El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

#14190 Depende. Ver los btc /día sirve para medir capitulaciones.

El usd pues para fliparnos

Rivendel

ha vuelto nano 5% en la ultima ahora

blood10

#14178 hay de todo.. es de lo mejorcito que hay ahorita

1 respuesta
SmirroLL

#14193 que hay de todo ya lo veo, pero si tu compras btc ahí no lo puedes mandar a una wallet, es un broker no? no compras el btc "fisico" xD

1 respuesta
blood10

#14194 de cuando aca el btc es fisico?? xdd... es un exchange normal, puedes comprar y retirar a tu wallet cuando quieras, yo solo uso xq no tiene fee por retiro en btc

2 respuestas
SmirroLL

#14195 de ahí las "" de "fisico", que por la web que parece q hizo mi prima tenia pinta de ser un broker chustero, por eso preguntaba si podias retirar btc a tu ledger por ejemplo o era solo en su wallet del exchange xD

1 respuesta
Rivendel

#14195 hay movidas como revolut donde no puedes retirar crypt, no lo tienen, juegan con los valores y te cambian fiat cuando haces el swap

1 respuesta
blood10

#14196 la web que hizo tu prima? no tienes ni puta idea de quienes estan detras de ftx... creo que mejor deberias dejarle tus btc al scammer de Changpeng como casi todos los mortales de este hilo.
#14197
desconozco ese servicio, pero vamos que la moda ahora es ponerte que no cobran fees pero te ponen la tasa de cambio inflada para suplantar los supuestos no fees, arbitraje criminal xd.. este que uso yo tienen un poco de etica moral, algo dificil de encontrar en este ecosistema crypto donde casi todos son estafadores seriales

1 respuesta
SmirroLL

mis btc estan muy bien en mi ledger, pero gracias, lo miro a ver

1 respuesta
blood10

#14199 no te vas a arrepentir

Rivendel

quiero mandar los stellar lumens que dieron en blockchain en su dia a binance, y pide el codigo memo que es como una referencia de transferencia, pero solo puedo escanear el address en la app de blockchain, alguien sabe como mandar esto? o tengo que crear una una wallet de stellar mandarmelos y luego a binance

guigu

#14198 ftx es un exchange de productos derivativos como bien dicen. Puedes hacer depositos y retiradas con un pugnado de cryptos pero el resto jamas los podras "holdear", solo podras especular con su valor futuro mediante un contrato de futuros.

Son solo spot exchanges aquellos en los que podras tener una cartera para cada activo, los cuales podras depositar, retirar o tradear (ej. Coinbase, bitstamp, bitfinex, binance, etc.)

Por cierto FTX esta operado por Alameda Research, son tan sucios como cualquier otro exchange eso si son geniales en lavar su propia imagen! (tu dinero deberia estar "seguro" aun asi).

Peace out

1 respuesta
blood10

#14202 tardaste 2min escribiendo eso y 5 segundos viendo la web del exchange, que listo eres..

2 respuestas
SmirroLL

#14203 puedes poner, tu q eres el unico registrado, el pantallazo de la opcion de retirar tus btc a una wallet externa para ver como es?

guigu

#14203 quizás esos dos minutos los deberías haber utilizado en leer mi mensaje y aprender algo, porque te veo entendidisimo

Von_Valiar

Después de salir al sol, los pequeños caracoles entran en combate. Como en 2017, todo se repite, todo está escrito.

Bitcoin es la paz. Exchanges es la guerra.

9
Petxa

20k a punto de sucumbir, my bitches

VonRundstedt

Por qué pollas no pasé todo a bitcoin cuando estaba a 3k? Por qué?!?!

1 respuesta
B

#14208 Porque te faltan huevos.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#14209 O porque mis monedas tenían por entonces un valor de 120€ y me la pelaba un poco.

Bitcoin acaba de sobrepasar su ATH btw

1 respuesta
z4eR

Amenicemos el hilo

4
Alu

#14210 not yet

1 respuesta
SmirroLL

en Bitfinex si ha pasado ath, y en Bitstamp tambien.

VonRundstedt

#14212 https://www.coingecko.com/en?view=all_time_high

16 minutes ago

1 1 respuesta
Alu

#14214 taba revisando. Veo que en dólares si pero en euros no.

Rivendel

no hice click por la manyana a 18350 y aqui estoy tirandome de los pelos, como reviente los 20000 voy con todo

1 respuesta
SmirroLL

pues nada, tomad posiciones que empezaremos los x20 en breve

1 respuesta
desu

#14216 Va a volver a 16k.

1 respuesta
z4eR

#14217 El momento de tomar posiciones fue hace semanas xD

1 1 respuesta
Rivendel

#14218 de hecho estuve el finde haciendo intradia y puse un limit a 17500 ayer de noche por no ser demasiado avaricioso xDDD

Tema cerrado