El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

pero chicos si pagar impuestos es de pobres y nosotros seremos ricos!! no os preocupeis

B

buy eth

1 respuesta
Tencru

#14402 Cuanto?

Rivendel

ha hecho .88% en la ultima hora ni tan mal en comparacion con el resto, yo estoy atrapao en XLM

Wallcroft

Hay otras formas como los cajeros ATM, para que el gob no se entere

https://coinatmradar.com/ eso si la mayoria tiene comisiones mayores del 4%, no es un 19 o 21%

lo malo de esto que no puedes comprarte una casa así, esto es para supervivencia diaria.

Otras formas es comprar directamente con bitcoins, asi te evitas el sujeto pero exento de impuestos, pero no el I.V.A.

Rivendel

hay 0% crypto tax en portugal, para los que seais de vigo o fronterizos igual os vienen bien xDD

Que poco volumen se mueve, esta la penya jugando al cyberpunk?

1 1 respuesta
Wallcroft

No tenía ese dato, gracias por la info.

Saludos

Tencru

El buen gap

1 1 respuesta
Rivendel

un gap por cerrar y yo metido en ripple con perdidas xD

1 respuesta
Tencru

#14409 Y además de los granditos no como el que está en 3k xD

1 respuesta
Rivendel

#14410 ojala, a ver si sube XRP a 0.55 me salgo y puedo entrar a BTC entre 16000-17000, no estaria mal, mas bajo que eso no lo veo salvo microdip puntual xD

2 respuestas
B

#14411 el XRP es una trampa de mierda de la si sales sin pérdidas es ganar xD pero aguantalo un poco, hay peña que dice que en dos semanas puede pegar un subidón majo

1 respuesta
Rivendel

#14412 la verdad que estoy tradeando muy mal, estuve varios dias en XLM y vendi cuando hice break even y un 1% mas y justo cuando vendo se marca velaza verde todo el dia haciendo un +8% y no reentre... siempre que le entro a algo se forma una resistencia xDDD no se pa que me meto a esto a hacer el tonto, deberia hacer hold y listo

1
guigu

#14408 No es un gap de 3k.

1 respuesta
Von_Valiar

Mi AT sobre vet dice que se marcará un 200% próximamente.

Tencru

#14414 Perdona? no has leído bien mi comentario xD en ningún momento digo que el gap sea de 3k xd

1 respuesta
guigu

#14416 no habia comentario, solo una grafica con una ventana de precio de 3k :)

xd lol

1 respuesta
Tencru

A ver si así lo pillas.... lo de los 3k que dices entiendo que es por lo que he tachado ahora, si te fijas es del soporte a la resistencia nada más, no tiene nada que ver con el gap que menciono en el comentario.

1 respuesta
guigu

#14418 eres el mas grande. Gracias por deshacerte del elemento que puede llevar al desconcierto entre los usuarios.

1 respuesta
Tencru

#14419 venga.

Rivendel

dejad de discutir y metedle a ripple cabrones, pumpeadmelo xD

1 respuesta
SmirroLL

no creo que suba, el airdrop ya ha pasado. salvo que empiecen a subir las alts sin conocimiento una tras otra lo vas a tener jodido xD

guigu

#14421 En 0.4$ te compro un poquin :D

B

ni con un airdrop consiguen levantar el puto ripple, vaya ruina xD y seguimos cayendo (yo entre ellos)

1 respuesta
Rivendel

si aguanta los 0.49 ahora va los 0.55 sin problema

Tencru

#14424 Normal las ballenas que tiene xrp son impresionantes

1
Rivendel

esta testeando los 0.49, entradle xD also inmortal crypto ha subido nuevo video

1 1 respuesta
Tencru

#14427 Suenas al que nos recomendó poe xD

2 respuestas