pero chicos si pagar impuestos es de pobres y nosotros seremos ricos!! no os preocupeis
Hay otras formas como los cajeros ATM, para que el gob no se entere
https://coinatmradar.com/ eso si la mayoria tiene comisiones mayores del 4%, no es un 19 o 21%
lo malo de esto que no puedes comprarte una casa así, esto es para supervivencia diaria.
Otras formas es comprar directamente con bitcoins, asi te evitas el sujeto pero exento de impuestos, pero no el I.V.A.
hay 0% crypto tax en portugal, para los que seais de vigo o fronterizos igual os vienen bien xDD
Que poco volumen se mueve, esta la penya jugando al cyberpunk?
#14410 ojala, a ver si sube XRP a 0.55 me salgo y puedo entrar a BTC entre 16000-17000, no estaria mal, mas bajo que eso no lo veo salvo microdip puntual xD
#14411 el XRP es una trampa de mierda de la si sales sin pérdidas es ganar xD pero aguantalo un poco, hay peña que dice que en dos semanas puede pegar un subidón majo
#14412 la verdad que estoy tradeando muy mal, estuve varios dias en XLM y vendi cuando hice break even y un 1% mas y justo cuando vendo se marca velaza verde todo el dia haciendo un +8% y no reentre... siempre que le entro a algo se forma una resistencia xDDD no se pa que me meto a esto a hacer el tonto, deberia hacer hold y listo
#14414 Perdona? no has leído bien mi comentario xD en ningún momento digo que el gap sea de 3k xd
A ver si así lo pillas.... lo de los 3k que dices entiendo que es por lo que he tachado ahora, si te fijas es del soporte a la resistencia nada más, no tiene nada que ver con el gap que menciono en el comentario.
#14418 eres el mas grande. Gracias por deshacerte del elemento que puede llevar al desconcierto entre los usuarios.
no creo que suba, el airdrop ya ha pasado. salvo que empiecen a subir las alts sin conocimiento una tras otra lo vas a tener jodido xD