#14490 Hablo en serio pues mongolete, haz honor a mi nick
#14491 Es que siempre que pega petardazo viene alguien a preguntar cuando meter, cuando está en máximos... pues es una locura decirte llama a cofidis.
#14495 si los tienes en un stop loss quitalo, los que tengas en ordenes abiertas se quitan del saldo
#14500 Ye como los paisanos en las tragaperras: seguro que solo mira cuanto metió en la partida que ganó y cuanto ganó. El resto de costes ni tan ahí
Eso o se metió en todos los ponzi para sacar refers y no hundirse en su propia miseria
#14503 Cagon mi maquina, en el xirin con media producción de sidra del principao entero
No, en serio, no me importaría celebrar el incoming con una fiesta de prao, este año sin ellas no ha sido lo mismo
#14505 Primero tiene que dejarnos Barbón. Habrá que pasarle 0.00001 BTC en unos meses pa que levante la mano
sera pura coincidencia que su anterior ath en coinbase fuese hace justamente 3 años tal dia como hoy
pd. bueno no, 24h de diferencia xd
a ver, el meme de microstrategy es puro humo: blablabla 650 millones de dólares, tal noseque. Luego te vas al canal de telegram que te informa de los movimientos balleniles en las casas de cambio y te ves que por ejemplo ayer se metieron 132 millones de dólares, antes de ayer 129, antes antes de ayer 224 y así infinito reportando barbaridades que se han ido moviendo en las últimas semanas. Además, que el supuesto movimiento de micro se va a hacer paulatinamente, así que a comer pollas.