Hay un gap en 5000 aún, tranquilos
una pregunta: como veis el tema de los bots para tradear de forma automatica? alguien los utiliza? lo digo porque son caros e implicant tener bastante pasta invertida para que puedan llegar a compensar, pero he oído cosas buenas.
#15153 Es lo de siempre, una empresa de bots tiene que vender su producto, si su producto no funciona, no venden...
no os rompais la cabeza, si hasta cualquier putisima mierda lleva un x8, vease iota.
en mercado alcista todos somos warren buffet, tirad los dados, meted dinero y disfrutad.
#15157 Yo no los uso pero si están a la venta deberían funcionar. Te recomienda tirar de google y leer opiniones en inglés.
Aunque seguramente habrá muchos echando mierda porque han palmado pasta xD
#15157 cuando todo va bien todos los bots deben funcionar, cuando la cosa va mal ni los bots ganan o al menos los que se venden.
Pues uno de los bots que uso el día del dip fue cuánto más satoshis generó. Os creéis que los bots ganan en las subidas ? Al revés, ganan en la volatilidad.
Los bots que yo uso te piden capital mínimo en uno 30k y en otro 10k. Si alguno quiere probar el de 30k, tienen bot en telegram para pequeña inversión con 4 estrategias. Yo hoy retiré pasta del de telegram .
Son bots reales podéis ver cómo suben y bajan, no es como arbitrar y esos scamms.
#15169 xdddd no es un call simplemente me ha sorprendido y lo comento, a ver si recuperamos la inversión de hace unos años en XRB.
Cual creeis que son las alts a tener en cuent hoy en dia? para ir analizando y meterme cuando meta el crash el bitcoin
grasias