#15240 tienes mentalidad de pobre.
Vete a por el piso entero XD
#15240 No obligan todas las entidades al 20% de entrada ahora?
A parte el 10% de impuestos + algo más de gastos de gestions...
#15242 correcto, pero estuve hablando con los gestores de hipotecas de housfy, y me comentaban que podia llegar al 90% sin problema.
ahora mismo tengo unos 45k netos, y me encargue de tener menos de 30k en ganancias el año pasado así solo me cobran el 5% de impuestos y ser menor de 32...
#15241 para ello tendria que esperar más y con 30 ya viene siendo hora... xd luego podre re invertir habiendo perdido algunas posiciones
Cuánto tenéis metido que estáis sacando profits para pagar un piso?
Bueno es MV aquí el más matado va con 10k€ en el bolsillo
#15246 Yo estoy esperando el dip gordo para meter 20k, me tenéis con los dientes larguisimos perdiéndome toda esta subida.
si hay una presión de venta brutal a los 40k xD y se vuelven locas las exchanges diferencias de precio brutales. xD
Los bots de trading con estos spikes de precios van loquísimos, a veces acojona. Por si te quedas colgado en una posición y no la cierra y palmas xD
Eso depende de si vais a short o long. Yo tengo claro que no voy a vender y si baja, voy a meter más. No me importa esperar 5 años más, ya que me lo puedo permitir. Y esto a la larga va a valer mínimo un x10 de lo que vale ahora.
#15255 Bueno, es mi opinión. No tengo los conocimientos suficientes para ir vendiendo-comprando todo el día y yo tengo el dinero en BTC porque los bancos dan 0%. Si una parte de mis ahorros ven un x10 o un x20 en 3-4 años, estaré ya contento.
La filosofía de la inversión aquí tampoco tiene muy allá...
Si te sobra el dinero --> holdea a menos que ya tengas mucha mucha pasta y quieras pegarte la vida padre
Si no te sobra el dinero --> qué coño haces invirtiendo en bitcoin
#15266 No. No metas pasta ahi. Ya llevan 3 cambio de cadena. Primero eran ERC20, luego se pasaron a la red de XLM y ahora a la de Solana. xD