El hilo RGB - Esta Bichens on fire

MrNulo

#15329 Bueno si a toda la humanidad le diese por meter en bitcoin, llegaría un punto en el que se estabilizaría en una cifra muy superior a la de ahora, pero la inmensa mayoría de los que comprarían se quedarían igual, sería como una stable coin casi, y los early adopters nos haríamos de oro. Se estima que sólo un 1% de la población mundial tiene bitcoins, imagínate que llega al 30% solo.

-S17-

#15322 con esa visión mejor no te metas. Y si lo haces hazlo con aportaciones diarias/semanales/mensuales. Verdad que nunca te subirias a un tren en marcha? Cogelo en tu primera parada disponible, te subes, te acomodas, te quitas el abrigo, te lees el diario, hablas con el de al lado y tranquilamente llegarás un momento que te la soplará si sube o baja ya que estás promediando. Y si baja hasta minimos pues ya si quieres aguantas, llamas a cofidis o te sales.

1 respuesta
KvM

#15332 Si te doy la razón, por eso digo, que yendo a largo, lo de esperar una correción es más cuestión de orgullo que de lógica.

Rivendel

#15329 yo soy el primero que dice que esta sobrevalorado. El valor que aporta es como reserva de valor y proteccion contra la hiperinflacion que viene, por eso la gente compra como locos mientras la maquina de la FED hace brrrrr....

VonRundstedt

41k, me lo dices hace un mes y me hubiera reído en tu cara señalándote cual Nelson de los simpsons

z4eR

#15329 Pues nada vende si lo tienes claro.

C

Quitando el tema financiero, yo no veo tan descabellado que se acabe adoptando btc de forma mas amplia como sistema de pago.

En el momento que la FED diga que tiene btc, o el BCE, vereis la fiesta.

2 respuestas
Rivendel

#15337 eso no va a pasar a corto, es una capitulacion de facto del sistema monetario internacional, haran sus monedas digitales y seguiran imprimiendo, los bancos centrales jamas van a reconocer esto, es ceder el poder que tienen, otra cosa es que no lo puedan detener y que se imponga o lo regulen.

1 respuesta
SmirroLL

#15337 Tal y como esta ahora es inviable que se adopte como sistema de pagos a nivel mundial para uso cotidiano, es lo que es. Lightning son los padres, y segwit ni te cuento.

1 respuesta
z4eR

Lo que es una realidad es el sistema fiat actual, una realidad ponzi.

Un sistema hiperinflacionario que su única salida es imprimir mas y mas billetes consiguiendo así devaluar su valor a cada día que pasa.

Tencru

Joder +30 mensajes y la mayoría cuentas que nunca habían posteado, genial! esto va para arriba!!!!!!!

2 respuestas
mollo85

#15341 Estaba clarísimo que esto pasaría, por suerte no tenemos a la peña de 2017 diciendo que esto era una estafa piramidal y demás chorradas, ya hay algo más de nivel.

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Joder, yo reconozco que no me esperaba una subida tan bestial tras el halving. Todavía tendremos un crecimiento como el de 2017

Jraistlin

Yo digo que subimos a mas de 100k, antes de bajar a 30k con un retroceso de un 70-80%
Que seguiria siendo profit para todos los que entramos en 2017.

C

#15339 #15338 yo confio a largo plazo que acabará pasando.

mongui

Ostia que esto sigue disparándose xDD

MrNulo

#15341 Bueno muchos creo que simplemente no teníamos nada que comentar desde 2017.

Siempre ha habido unos años entre estos sucesos en los que bitcoin estaba en las sombras. Y seguramente veamos otro periodo de estos cuando haya corrección, aunque esta vez parece que grandes empresas financieras se están montando en el carro y puede que sea distinto.

Esperemos

1 respuesta
Rivendel

#15347 podiais haber avisado de comprar a 3k cabrones, se me paso con la mudanza el covid y la vida en general xD

2 respuestas
mollo85

#15348 Si en Febrero se avisó, yo concretamente también os dije por aquí que compraseis ethereum que lo veia muy fuerte, cuando estaba a 1xx $ sólo...

1 respuesta
Rivendel

#15349 lastima, de hecho ni me entere del flash crash del covid

albertoste

#15342 Porque ahora estamos tranquilos en nuestro propio subforo.

Antes estaba en OT.

Vé a abrir un hilo allí a ver que pasa xd

Von_Valiar

Hay cosas peor que no comprar bitcoin a 3k, como por ejemplo comprar IOTA.

1
SmirroLL

hombre, yo compre estando btc a 4k y por entonces iota andaba en 0,09-11$ , btc me da alegrias, pero iota lleva un x4, que no esta mal tampoco.

Jraistlin

Yo tengo bt a 3,4k y luego dash a 1200, una por otra xD.

MrNulo

#15348 Claro, a toro pasado es todo muy fácil.

Yo me empecé a interesar por el btc cuando estaba en 12 dólares y no compré porque era un estudiante sin un duro. Cuando estaba a 100 dólares todos me decían que era una burbuja y qué tontería era esa de dinero virtual. A finales de 2017 antes del rally llevaba meses avisando a mis colegas de que invirtieran un poco, pocos me hicieron caso. Después de la corrección me decían que ya era muy tarde y que la burbuja había pinchado.

Ahora está a 41k, puede que en 3 años valga muchísimo más. Quién nos dice que no puede llegar a 500k. Si llega a valer esa barbaridad o mucho más pensaréis que por qué coño no comprásteis en 2021 cuando estaba tan baratito a 41k, que si hubierais unos cuantos miles ya os podríais comprar una casa..
Jajaja pero claro, nadie te lo asegura. Puede que en 3 años esté a 0 y este subforo sólo se llene de gente riéndose de nosotros antes de que lo borren completamente.

1
Shephirot

#15329 opino en parte como tu, pero yo soy más de pensar que en el futuro podrás pagar con BTC en general, y que el dolar dejará ser la moneda de referencia. Que mis ojos seguramente eso no lo vean, pero mi hija si.

1 respuesta
Von_Valiar

#15356 La realidad es que el dolar dejara de ser moneda de reserva, el petroyuan con varios socios ocupara su lugar y el btc sera prohibido por el NWO.

B

Un amigo que tiene 0.5 BTC que pilló en 5200 USD, se plantea vender ya. A ver que hace, que son 20.000 USD un ROI del 400% jajaja.

¿Seguirá a 50.000 o se viene bajada fuerte a 26-28k?

En lo personal pienso que cuando la vacuna esté más generalizada, y la economía se estabilice, debería de bajar bastante, ya que el BTC se utiliza en mayor medida como valor refugio.

Yo, personalmente salí en Enero 2018 con 12 Litecoin que vendí, creo recordar a 212 USD cada uno.

Las crypto son una locura, y como dice Invicthor, el dinero que pongas debes de olvidarte y holdear a largo plazo 3-5 años sin miramientos.

Un abrazo MV Warriors <3

1 3 respuestas
Von_Valiar

#15358 Recuerdale que el 19% del beneficio es de todos, es decir, de hacienda.

1 respuesta
Shephirot

Yo compré a 10k, aparte de lo que generaban unos bots que tengo de poker. He hecho un profit desde abrirl brutal. Mi punto de venta progresivo empezará en 70kdolares, si no llega. Pues hodl!

Tema cerrado