#15569 Pero en el año nuevo chino baja? que sentido tiene eso? Se lo gastan en marisco?
#15569 Empezó el día que anunciaron un ban o regulación de las cryptos en Korea.
Recuerdo despertarme con esas pérdidas de 20%, eran 4 cifras ... Esos meses fueron una montaña rusa de miedo y euforia que me dejaron bastante tocado anímicamente y a pesar de retirarme ganando, la sensación fue de pérdida absoluta. Un sentimiento muy extraño que no logro comprender del todo
Ahora revisar todos esos que han vendido. Por debajo del precio al que está ahora. Y son esos de los que se aprovechan las ballenas
HOSTION que acaba de dar la virgen jajaja se a puesto en 33.333$ a las 4:35 me a cogido que me he levantado al baño y digo voy a ver como va la batalla...
#15577 Estás a nada de llevarte el titulo de Nostradamus jajaja
Tengo una noticia buena y una mala...
- ¿Cual es la buena?
Se ha acabado 2020 - ¿Y la mala?
Que empieza 2021
#15577 pues podría pasar. Como siempre en las cryptos. Aún así una correcion de hsta un 30% ha sido siempre normal en el btc.
https://gyazo.com/e92270660de2bb2fc83b2c929fa63cd5
He quitado los datos de mi saldo y datos que no son importantes. Pero a los bots les van muuuuuuy bien las correciones, pierdes en € pero ganas en BTC. Si vas a largo plazo, vamos acumulando BTC.
Un chino comprando sus menesteres para la celebración del año chino se ha tirao un pedo que ha asustado a un gato, lo ha cocinado para cenar y con el truño que sacó vió que tenia forma cryptomendaica y se intuia una B por lo que el gobierno espía con el micro de su MiBand se ha dado cuenta y ha vendido parte de sus dolares, los cuales han repercutido en sus influencias en el libre comercio con madagascar así que el león jefe ha vendido sus btc
yo diria que la correción ya terminó, a sabiendas de que me pueden caer carros de mierda. Pero mirando varios analisis tecnicos y con el sentiminto del mercado así lo parece. ( Si luego baja a 28k, que cabe la posibilidad, no me lapideis) xDD
De todos modos, recordar a todos los que no estuvieron en 2017/2018 que las cryptos en general son muy arriesgadas.
Estamos todos felices por haber dipeado pero nadie puede asegurar que vuelva a los 40k o a superarlos, es lo mismo que pensabamos cuando bajó de 20k a 11k y no volvimos a los 20k hasta ahora...
Que si, que igual ahora vemos un rally hasta los 50k, ojala, pero por favor, que no sea un drama para nadie xD. Meteros en esto con responsabilidad!
P.D.: Yo vendí ayer a 40,7k$ y he entrado otra vez a 34k
#15599 Mucho cachondeo, pero repito que en 2017 si que había gente metiendo hipotecas xD
No hay una situación muy diferente ahora, BTC sigue siendo una castaña al igual que lo era hace unos años o incluso peor porque tiene mucha más competencia y más desarrollada.
Estáis siendo super positivos, pero hay que reconocer que este dipeo es muy similar al de la corrección de 2018...
Yo solo digo que hay que ser conscientes de que podemos quedarnos atrapados, en 2018 todo era nuevo, pero hoy en día ya no, aprovechad esa experiencia para no caer en el mismo error y a los nuevos, simplemente que vean que no todo es to the moon.