#15748 El truco es salir para volver a entrar.
Merece la pena arriesgarse si se consigue beneficio.
#15751 todo depende, salirse en una zona de resistencia historica por si dumpea tiene sentido, ya que si sigue pues te vuelves a reenganchar.
Ahora mismo estamos en "price discovery", no tienes ningun punto de referencia donde salirte mirando el historico que te de un punto de invalidacion (asumiendo que no estas mirando otras metricas como volumen, funding, open interest, blablablabla)
#15753 Yo soy mucho más simple, y probablemente pierda dinero por ello:
"Año nuevo chino? Cash out. Vendo a principios de Enero, compro a principios de Febrero y aver que sale" xDDD
Alguien sabe como esta icx? Hace un par de años pintaba bien y cayo tanto que ahora esta regalada en comparación.
Yo ya no creo nada , veo tan posible subir a 50k. O que baje a 18k. lo que si que tengo claro, es que voy a seguir acumulando poco a poco
Parece que encontró el soporte en los 30k
A ver como reacciona el mercado
Creo que nadie lo puse porque lo hubiera visto
Telita que binance les devolvió las perdidas
jajaa esto es la polla mira que nos conocemos la cantinela una y otra vez y las emociones siempre joden la vida.... coño es muy fácil pero taaaan difícil, nada sube indefinidamente sin antes bajar y nada baja indefinidamente sin antes ir dando coletazos hacia arriba, porque cojones es tan difícil vender alto y comprar bajo!!!! XD