El hilo RGB - Esta Bichens on fire

putoam0

#1558 Holdeando 5000 XVG, 18€ en positivo xD

z4eR

#1557 Entonces esa venta aún no ha sido efectiva? Por qué la cantidad es una locura.

paladyr

https://bitinfocharts.com/bitcoin/address/1N52wHoVR79PMDishab2XmRHsbekCdGquK Ahí tenéis la cartera destino, aún tiene esos 10k.

z4eR

90 millones, casi nada

SmirroLL

han ido a un exchange, en cuanto alguna web o algo empiece a decir que hay ese moviento iremos al hoyo por las ventas xD

paladyr

La pregunta es si venderá en 7500 o esperará a los 8000

1 respuesta
Erpotro

Si dipea por culpa de eso, al loro con la cartera que cuando se vacie la cosa pumpeara hard de nuevo.

z4eR

#1566 Oh puede que antes, quien sabe

paladyr

Ya va por 74xx. Las otras opciones son venta privada o que en esa cartera haga day trading para vender en una o dos semanas con más beneficios.

Idaho

[tweet]https://twitter.com/binance/status/980991964416942080[/tweet]

1 respuesta
Erpotro

Dios el que holdease eso, bye bye

plebeyo

a ver si así tienen mas cuidado a la hora de listar monedas.

Petxa

#1570 Son volatilidades sanas.

1 respuesta
Erpotro

#1548 WPR ya ha subido desde tu pregunta casi 10%, no creo que pare la verdad, yo no he entrado eso si. Es joven la moneda esta MUY abajo en market cap (tiene 39 millones rank 196) y va sobre un proyecto para la energía.

Dos quietecitas y a buen precio: APPC y POE (si, la puta poe)

1 respuesta
fpeivissa

#1573 Son los proyectos scam, nada de volatilidad sana, el CEO esta preso junto con su socio por estafar 32 m $

1 respuesta
Erpotro

#1575 Que se jodan, todos los estafadores deberían acabar entre jodidas rejas, la gente debe d epensarse que pueden mangar millones y que no pase nada

1 respuesta
DarK-MaN

Despues de unos meses ausente, veo todo desplomado, y ETH por los suelos, que paso´?

1 respuesta
fpeivissa

#1574

Mira la spread sheet de Crypto Staker

#1576 Lo malo es la pobre gente que ha invertido en un proyecto que parecía prometedor, ademas promocionado por un ex campeón de boxeo muy famoso....

1 respuesta
TempeS

Es de locos lo de XVG, lleva un x3 en dos semanas
Lástima haberle cogido manía en nochevieja 2017 con el puto Wraith Protocol y no haberlo tocado de nuevo xD

SmirroLL

#1577

#1578 ningun famoso patrocina nada gratis, ese famoso, como todos los famosos q patrocinan se la suda la moneda. vease mcaffee y los 100k que cobra por poner tweets y patrocinar las monedas. creo que nadie se cree que pq lo anuncie un famoso no vaya a ser basura xD

1 respuesta
Hernani

a que se debe este pump de btc ahora en 2 minutos sin mas?

fpeivissa

#1580 Estoy de acuerdo pero convengamos que es un gancho que atrae a mucha gente inexperta que no debería meterse en temas que no domina, pero que como lo anuncia tal o cual y les dice que es una gran oportunidad de inversion se meten y terminan como los inversores de CTR. Podemos ser duros y decir que se lo merecen por meterse en temas que no dominan, pero no deja de ser una mala noticia porque aleja mas gente de las criptos dando una imagen de scam que no es real, sino excepcional.

TempeS

No sé si estáis viendo lo de XVG, pero es brutal, se ha zampado como 80 BTC que tenía para pasar 1k en segundos.
Con las ballenas que tiene, en cuanto les parezca bien van a meter un DUMP salvaje, pero no veas la de profits que ha dado y da, está imparable.

2 respuestas
Erpotro

#1583 Mas de una le va a seguir el ritmo ya veras

z4eR

Esto no para de subir, creéis que seguiremos esta tendencia hasta 9-10ks? O en 8ks otra vez down

vuenah

#1583 Hasta que suba a 0.11$ que la compré... xDD

Aún así he puesto stoploss a 800 satoshis para intentar recomprar si vuelve a bajar al nivel que ha estado desde hace semanas.

Coat_IV_

En 8K mucha gente espera el dip. Pero nunca se sabe...

1 respuesta
Von_Valiar

#1587 Da gusto ver al btc subir así...seria una pena :(

SmirroLL

si acompañan los chinos en unas horas, 8500-8800 a corto

Erpotro

Ai si mi POE siguiese el ritmo que lleva XVG... xD

En gráficas a 1d muchas alts parecen estar llegando al fin de su etapa de acumulación y aparentan ser posibles rockets a corto plazo.

1 respuesta
Tema cerrado