El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ManKorR

#15869 ejejejejeje rula link

Shephirot

#15870 tengo 1 privado mio que no lo rulo, pero para pequeñas inversiones de prueba recomiendo el de telegram. Tienen dos variantes, 1 alquilar el bot en tu propia cuenta o si es una pequeña inversión, hacerlo en telegram. Claro, la parte de hacerlo en telegram es que las monedas estan en la wallet de la plataforma. Si alquilas el bot tu pues lo tienes en tu cuenta.

Yo tengo un bot, que a algun usuario se lo he puesto de prueba, el rendimiento es muy parecido al de la plataforma con el mismo riesgo. Para no spamear, os lo paso por privado si quereís. El que no se lo crea, le puedo hacer una captura de mi cuenta de bitmex de ahora mismo con este chat detrás.

1 4 respuestas
covaga

#15869 pasame link por privado

thenanox

#15872 same

KARRAGHER

#15872 same

Artemax

+1 por aquí

davidnash

Otro por aqui

kroSio

#15872 Rula a ver xD

Shephirot

Os paso el link a yotube si a alguno le mola luego os paso el referido.
https://youtu.be/L1v2fyTGP-U
Luego, si os meteís con mi referido, se creará un canal con los que estén con mi link para dudas y el estoy yo, el developer del bot ,etc.

1 respuesta
Tencru

#15857 Simple, todo el mundo decía que entrar en 35-36-38-39-40 era una locura porque estaba subiendo, ahora está en 34 y alguno aun te dirá que no porque vamos para abajo, conclusión siempre habrá alguien que te diga que no es buen momento.

Si te sobra entrale, mejor ahora en 34 que hace uno días en 40.

1 respuesta
Tencru
#15872Shephirot:

Para no spamear

No te lo tomes a mal pero eso de para no spamear, total podrías poner la explicación por aquí o en un hilo nuevo, dudo que alguien que suele entrar al hilo no sepa ya que tienes un bot o unos cuantos, en los últimos 15 días lo has mencionado 27 veces contadas.

Has puesto capturas para mostrar lo bueno que es, has mencionado que lleva referido, ahora directo en youtube, vamos si eso no es vendernos algo y haciendo spam apaga y vamonos.

Te ahorra tiempo y más spam en este hilo poniendo una explicación para todos o creando un hilo nuevo.

19
crb2222

Y tener cuidado con estas cosas, no digo que sea el caso, pero un bot que te ofrece un 10% de las ganancias totales por referido( esto es muy wtf) y que pide que ingreses tus btc a su billetera en lugar de tirar de la api de binance como el 99,9% de los bots es como mínimo para estar alerta

2 1 respuesta
z4eR

#15879 Mira ya has colado el referido a varios users sin haber mostrado nada aún.

Así funciona chicos.

1 respuesta
Tencru

#15883 No sé si es real o no pero la cantidad con la que él empezó era 1 BTC o eso me dijo, como sea lo que les está pidiendo que tenga cada user va a haber más de un lloro como al bot se le vaya la pinza.

PD: La pasta que se va a llevar en referidos si el deposito es 1 BTC se va a quedar en nada lo de morpher xd

shemar

También era una locura entrar en mayo a 9k porque tenia que cerrar el gap de 3k

Nos vemos en 150k.

1
guigu

Bot de telegram. Mandar dinero.

Nope nope nope

albertoste

Yo no sé cómo hay gente que se está saliendo ya cuando ha tenido apenas 2 correcciónes mucho más pequeñas que las 5 gordas que tuvo en el anterior ciclo.

Sin contar que el anterior ciclo la buena subida duró prácticamente más de medio año. Más tiempo si contamos la subida poco a poco desde el halving.

Estamos despegando chavales, vamos a ver unos cuantos ath más este año (con sus correcciones gordas).

Un poco más de expansión de perspectiva.

3
SmirroLL

estos no te conocen de cuando repartias amor en ctf sephirot, ni caso xdd

3 respuestas
z4eR

#15888 Es que el bueno era Arrayate

2
Shephirot

#15880 #15882 el bot funciona con api en bitmex. Yo lo tengo así, pero no creo que nadie se aquí meta 1BTC suelto que tenga por ahí para alquilar el voy en su cuenta . Llevo desde 2002 aquí, tú crees que vengo a scamear a alguien? Tiene riesgo el mismo que una inversión en crypto. La críticas me parecen todas bien, y hacéis bien advirtiendo a la gente, os lo agradezco.

#15888 nada yo entiendo , esto está a full de scams, de hecho prefiero que toda ese gente que tenga dudas , no deposite ni un €. Yo me ofrezco a enseñar mi cuenta a quien quiera, por any desk o un vídeo o lo que sea. Entiendo que no os haga gracia lo de telegram y huela a bitconnect a la legua o a la estada piramidal del Pelayo.

Aquí en el foro hay gente que tiene bots rentable pero creo que nadie va a arriesgar el capital que se piden para estos bots.
Si queréis un post. Esta noche después del directo lo creo.

1 respuesta
Shephirot

Doble post

B

https://www.coindesk.com/ecbs-christine-lagarde-says-speculative-bitcoin-needs-regulation

1 respuesta
Tencru

#15890 Nadie ha hablado de scammer pero si de spammer que es lo que has hecho con el producto que les quieres colar con tu referido

z4eR

#15892 Resumén: queremos nuestra parte del pastel.

1 respuesta
B

#15894 la noticia es una mierda, el video la risión xd

SmirroLL

si, pero esa que tienes ahí con decir, metemos un impuesto del 50% al que pase cripto a fiat en europa y te hunde, por poner un ejemplo de los 9823498238 que pueden hacer xDD

Slopestyle

#15862 No entiendo por que os molesta tanto que la gente haga sus predicciones. A llorar a la lloreria

1 respuesta
VonRundstedt

Lleva la cosa bastante estable todo el día comparado con los días anteriores. Se viene pump o dump?

1 respuesta
Tencru

si no sube ni baja se quedará en medio por un tiempo

1 1 respuesta
VonRundstedt

#15899

1 respuesta
Tema cerrado