El hilo RGB - Esta Bichens on fire

diabloykiss

#16470 en que es util eso?

1 respuesta
SmirroLL

por si roban datos otra vez, q mi direccion y email ahora mismo por lo de ledger estan x ahi pululando. ademas comprobado. y tengo ya a 17 dimitris al dia q me piden dinero o me parten las piernas x email

1 respuesta
-S17-

#16471 https://decrypt.co/es/52176/divulgan-base-datos-ledger-foros-hackers?amp=1

Básicamente evitas en caso de un posible hackeo de base de datos que tus datos esten por internet. Te imaginas que tu vecino el raro se entera que compraste un ledger hace 1 año? pues eso.

#16472 además del phishing cierto.

1 respuesta
diabloykiss

#16473 ah ok. saco gorrito de plata.

phuNkee

Si queréis voy poniendo por aquí todas las operaciones que voy haciendo para que podáis hacer justo lo contrario, os podría ir bien:

01-20 10:01:49 - BTC/USDT - Límite - Comprar - 35,355.01
10 minutos despues, - 1.000$

1 respuesta
skela

Cagao que eres un cagao

mollo85

Yo cuando vi esta mañana temprano que BTC se ponia ligeramente por debajo de la MA 20 en temporalidad diaria saqué gran parte a usdt, ahora me está rebotando en la parte baja de la línea de tendencia que tenia puesta en el triángulo que se estaba formando, si la rompe se irá bien abajo :shutup:

Kike_Knoxvil

#16475 Yo pase ETH a BTC justo antes de que empezase la caida, y mira que mi vocecita interior me decía que a DAI
Ahora hold hasta volver a superar (o hasta que el cambio ETH/BTC me sirva para ganar monedas extra)

VonRundstedt

Justo ayer pasé todo de BUSD a alts para "tomar posiciones" :psyduck: a aguantar un poco o panic sell, ya veremos D:

1
MlES

#16455 La buena compra en ATH. Te va el riesgo

1 respuesta
thenanox

una pena que ETH no cruzara ATH. ahora si llega el temido segundo dump, eth se va a ir al pozo tambien :(

TheDamien

#16480 estoy yendome a piquete jajajaj a salido cara la compra

Karch

estan eliminando a las weak hands, las ballenas no nos dejaran caer :D

1 1 respuesta
Naith

Yo me alegro de que hasta mañana no llegue el dinero a binance

2
SmirroLL

edit. no se que coño he mirao

Tencru

Yo me saldría a dolares pero luego pasa lo que pasa que a la media hora sube

1 respuesta
Naith

Sed fuertes, yo mañana me uno al descalabro.

Rivendel

#16486 voy poniendo la soga al cuello o llamo a forbes?

albertoste

Me da a mi que btc o da una buena subida, o da una buena bajada en breves (siguiéndole las alts).

Y apuesto más por una buena bajada.
No quita que la tendencia aún la vea alcista y que sea una corrección para seguir subiendo después.

Esta noche me salgo al dólar, y según vea para donde tira me meto otra vez o me espero.

Prefiero perder algo de ganancias que ver como voy a perdidas xD.

Vender caro, comprar barato, a ver si me sale bien 😂

covaga

espero que no se lleve a las alts en la bajada

1 respuesta
Sk8eR

#16490 xD eso es como pedir que llueva pero que nada se moje

4
albertoste

Igual que las arrastra para arriba, las arrastra para abajo.

Al menos hasta que cambie la dominancia del bicho.

Tencru

Pues menos mal que no me salí ya vuelve el verde

Kike_Knoxvil

Pues me ha salido bien la jugada. Me he llevado unos ETH extras, lástima que aún no llegue a mínimo de retiro

skela

Recordad, Buy High Sell Low

12 1 respuesta
Naith

#16495 eso se me da increíblemente bien

1
Slopestyle

Los que esteis metidos en LINK tened cuidado

1 respuesta
albertoste

Venga me voy a estar quieto, estoy viendo que desde el ath el 2 de enero la dominancia del btc está bajando.

Pondré un par de velas a San Altseason

2
darkblade60

#16497 rpv

1 respuesta
skela

haha

1
Tema cerrado