#16530 bnb te da un 99% de apy en sus BNB vault.
#16527 Yo creo que podemos irnos un cacho para abajo aún... y ojalá, que tengo unas ordenes guapas para comprar en 32k.
La mayoria de analistas que leo en trading view, dice que en 33800 rebotamos y volvemos a los 40k. Yo no soy trader ni de cerca, pero es que no lo veo xD alguien más opina que rebota y se va a 40k? Yo soy más de los que rompe, se va a 32k rebota, baja a 30k, rebota baja a 28k y quizá desde ahí volvamos para arriba.
Yo creo que como mínimo a los 28 baja, y creo que realmente llegará a 26 o incluso 24 antes de frenar la bajada.
#16533 Yo tampoco soy un super experto en trading... pero estamos en un nivel de soporte ahora mismo que ya se tocó ayer y aguantó... si se rompe, el sgte soporte está en 32k más o menos... yo dudo mucho que baje de ese nivel si llega, pero quien sabe.
Y si llega, acumulad más, yo lo estoy deseando... Si este tipo de bajadas deben ser bienvenidas si se hacen las cosas bien, que es ir acumulando poco a poco en los dips.
#16530 es una mnanera de repartir su moneda, hoy esta mucho mas bajo. No es que metas un ethereum y en un a;o te prometen otro
#16539 Como en crypto.com con el 20% del staking me parto. Todo lo que ha perdido esa moneda no lo recupero ni en 10 años de staking XDDDD
estamos la en 31.980 xD en algunas exchanges. Aquí donde un hombre se la juega. xDDDD nos vamos al averno!
https://gyazo.com/40bc1d2ac15bd8d3d9b0e699efb2c500 muerte y destrucción xD
#16546 Me refiero que pasamos del anterior soporte al de 32k... ya lo se que estamos. Y está tb el de los 30k pero vamos que para mi el soporte es el rango de 30-32k ahora... no sería bueno romper el de 30k.
Lo que me resulta raro no paro de ver como imprimen PAX y algunas estable coins, y el precio sigue sin subir. Los usdt los sacan de las exchange y veo como se imprimen otras stable coins.
#16551 pues Binance tiene una opción Para stakear su moneda y que te de las que promocionan. Y ronda pues eso el 100% de rendimiento al año. Si tienes 50bnb conseguirás en 1 año otros 50bnb pero pagados en esas monedas.
Apy es el rendimiento anual.
Yo ya lo comenté ayer que a primera hora de la mañana estaba entrando ya en la EMA de 20 periodos en temporalidad diaria y saqué la mayor parte a Usdt.
Había tocado ya en varias ocasiones esa línea de tendencia y no había volumen para aguantar, en estos casos suele haber una caída para recoger liquidez.
Eth2 alcanza los 66,000 validadores y los desarrolladores revelan sus progresos para 2021
https://es.cointelegraph.com/news/eth2-notches-up-66k-validators-as-devs-reveal-progress-for-2021
#16542 Pensaba que era en la propia moneda. Debían de ser las horas ya
Para eso hay mejores páginas, que yo con nexo tengo los ETH y BTC al 5% pagado en ellas mismas; Celsius creo que anda por ahí también (sigue sin dejarme meter monedas porque dice que no opera en mi país) y blockchain también