buy high sell low, this is the way
Cuantos por aquí con -10%? XD nos juntamos en una esquina a llorar?
En la última bajada de -20% me saltó el SL y tardé un huevo en recuperarlo, esta vez voy sin SL y se irá a -30% acordaros!
No sabía dónde preguntar esto y creo que no es necesario abrir un tema porque seguramente ya lo habréis hablado en algún momento.
¿Qué pensáis de la inversión en masternodos?
#16818 Dos ejemplos que he visto por reddit son estos dos:
Yo me alejaríia de todo lo que tuviese que ver con masternodos, son la mayoría scams ponzi encubiertos. Si os va el riesgo meteros en DEFI y si no os gusta el riesgo en STAKING. Pero los masternodos son un cancer algún proyecto valdrá la pena, pero el dinero que esperais ganar lo vais a palmar con la bajada del precio del proyecto. Sobre todo si entrais pronto.
Defi Si ( Con ojo )
Staking Si (Con proyectos reconocidos)
Masternodos No ( ni con un palo)
https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD/Z1VlpqWJ/?amp
Pues si baja a 8k para recuperar y llegar a 100 como se prevé le meto hasta los riñones xD
a partir de un 7% del precio de ahora grayscale entraria en perdidas por media de compras, si baja a 8k no quedaria dentro ni el apuntador
#16826 Y crees que les importa lo más mínimo? Saben lo que hay, al contrario que el 90% de los de aquí. Es más estarán seguramente incluso cruzando los dedos para que baje a 25k o menos.
Coño y yo tb los cruzo para ponerme las botas...