Me he tirado 10 minutos poniéndole caras al teléfono para que el puto Binance me pillara la verificación, aquí descojonándome yo solo como un loco.
#17073 Tambien de stablecoins. Pinta la cosa interesante. Me veo un megadump con su superpump.
#17075 Eso fue ayer, lo de las ballenas ha sido a las 2 de la mañana. Osea que va a bajar un poco más incluso, la movida que a todos sorprende es que todos los BTCs que se estan metiendo de la mineria se estan absorviendo sin bajar de 30k.
#17076 ¿Hay algun contrato de estos que terminan los viernes de cada mes? Por que seguro que esta por debajo de la marca actual. xD
Interesante la última parte del video donde el tipo de la izquierda dice que muchas instituciones van a entrar en corto a BTC en la primera mitad de Febrero, con 40M USDT, que con un 10x leverage es casi medio Billón...
Dicho esto, estais viendo el megapump que está pegando en 5 minutos? holy shit.
Pues a lo tonto a roto un poco la resistencia de triángulo descendente que muchos se marcan como punto para ir para arriba...
#17083 Si pero yo difiero quiero decir, al final en análisis técnico está bien pero mira un tweet de Elon marca un pumpazo brutal, los mineros se ponen a vender sus reservas y hacen que el TA se vaya a la mierda. El BTC es una mezcla entre sentimiento y TA, además de posibles causas socio políticas ( Covid, etc).
En BTC como creeis que puede afectar esto de Elon Musk? En otros stocks el pumpeo suele durar días y luego no retrocede mucho despues del hype...
A ver agarremonos los machos esta subida no es orgánica la bajada va a ser de aupa, sabiendo que los mineros han metido toda la chicha en las exchanges eh.
lo que me parece inmoral es que hay 1kdolares de diferencia entre Binance y bitmex. Volatilidad extrema
Ahora anuncia que pone parte de ls tesorería de tesla en btc y explota. Ya si dice que es satoshi nos ahogamos