Los bulls han dibujado 2 cuernos en la gráfica de un minuto en BTC.
Bullish confirmed? xD
#17338 Pues la entrevista a Elon Musk en TheClubHouse es muuuuucho más relevante y positiva para Bitcoin de lo que es el hecho de que pusiera el hashtag en su bio... se viene un pump serio, y éste no debería traer consigo un dump tan fuerte como el anterior a posteriori, me think!
También he leído que ha aumentado considerable el depósito de stablecoins, eso no es buena señal xD.
Está soso, las alts están moviendo bastante, XRP tiene un volumen de locos xd
BTC va a hacer ATH esta semana, no lo quería decir pero lo digo, cuando más dinero entre mejor.
En la gráfica de un 1D está bullish de cojones, ha formado claramente un unicornio, a la luna solo van los unicornios y los cobetes, BTC va montado en ambos.
También es una señal para comprar 1INCH.
Mi predicción ha terminado, saludos, do your own ya sabéis.
https://www.blockchaincenter.net/bitcoin-rainbow-chart/
de azul marino a verde mañana de primavera: DCA mensual.
de verde amanecer en praga a amarillo limón: DCA diario o semanal.
Naranja para arriba: desconecta el internet.
bull mkt: compras mas cortas.
bear mkt: compras mas largas
fomo: quieto.
fud: mis cojones 33.
no shitcoin
hodl hijo de puta.
Son señales que me vienen, es MTA (Mystical Technical Analysis). el logo de 1INCH es un unicornio, deberías comprar también UNI por la misma razón.
Son como profecías, llevo tiempo con esta frase en la cabeza: Atento al momento en que el perro ladre.
DOGE ladró y anunció la venida de BTC. Soy Cryptomedium, tengo wallet que acepta donaciones.
#17359 Yo lo tengo ahi pendiente de hacer el swap. Me da todo el palo. No hay tiempo limite, ¿no?