Yo estoy con imagin bank y me cobraron 15 euros de comision al hacer trasnferencia SEPA a binance por transferencia internacional.
Pues yo uso Revolut y 0 problemas, 0 comisiones también y me llega casi instantáneo. No hago cambio de euros a nada, lo ingreso directo en euros a binance y ya.
#17614 el ingreso desde tu banco a Revolut tarda cuanto? y recibes alguna confirmacion cuando das el OK al banco para hacer la transferencia?
#17615 de mi banco a revolut es instantaneo, ya que es un pago por applepay. No tengo que confirmar nada desde el banco.
#17616 Gracias.
Alguien que este haciendo SEPA de su banco español a Revolut puede confirmarme si recibe notificacion/email/confirmacion cuando confirma la transferencia en su banco? Lo he hecho por primera vez, parece que todo esta correcto pero el dinero sigue en mi banco y no tengo confirmacion alguna.
Sabeis que DOT se dispara porque va a cotizar en la bolsa Suiza y porque algunos fondos de estos que invierten en muchas criptos lo han metido en su cartera?
Tiene muy buena pinta
#17620 Tengo la mitad en DOT, así que esperemos que suba bastante. No tengo orden de venta aún, para no vender en mitad del pump como me ha pasado con BNB y ADA.
Aquí la fuente:
#17625 Vender? Pero si con estas noticias dan ganas de aguantar polka 1 añete
No seré yo quien os diga que pilléis el préstamo más tocho que podáis pedir para meterlo en esta verga.
#17630 No se eh, muchos ETH han entrado en el exchange según lo que puso el compañero, y si entra un activo (btc, eth, la cripto que sea) de una cartera fria al exchange es para vender...
#17401 Me cito, por fin le he podido meter, no me llegaba la transferencia a si que he pasado lo de atom y kusama a bao, ya repondré luego lo otro cuando me llegue la sepa.
Me estaba dando algo por perderme la subida que esta teniendo xddd
Echarle un ojo señores, ha salido hace un mes, y va on fire, de haberle metido cuando la vi el 31 hace 3 días ya habría hecho un x3
De todas las mierdamonedas que compré en su día, la que mejor me va es VEN, que la tengo en verde y tengo un +400€ aprox. ¿Por qué es la única que va bien? XD
por curiosidad que composiciones tenéis de cartera?
Por mi parte BTC 58%, ETH 14%, DOT 12%, CRO 4%, COMP 4%, VET 3%, KSM 2%, CEL 2%, ADA 1%
#17633 a mi lo que me parecio ver es que estaban entrado muchas stable coins a los exchanges, es dificil sacar conlusiones con esos whale alerts de todas formas