El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

Los picos de subida cada vez son mas bajos y duran menos en el tiempo, este último no ha pasado si quiera de la barrera de los 7200ks

darkblade60

vaya mierdol macho

Erpotro

No se habia visto una vela asi en meses me comentan, agarraos los nachos.

xanklaman

EOS como moneda de refugio?

No para de subir mientras cae el BTC

VonRundstedt

Hola buenas que tal pascual

Aquí seguimos atrapados con un valor en monedas de 1/3 de lo que invertí.

Hasta el reporte del mes que viene!

:psyduck:

3
Erpotro
5
Coat_IV_

Ya cansan los bots...
Se están pasando de manipulación .

z4eR

No deprimirse me friends, volveran tiempos mejores

1
antiher0

Es posible que esta manipulación sea propia de los mandamases del mundo y no liberarán hasta que no se hagan las reglas para ella...

Zinicox

El DAX está bonito también.

1 respuesta
darkblade60

He hecho movimientos de mierda pura esta semana, pero salirme de nano para hacer esta mierda al final me va a salir bien... esta sangrando poco a poco

SmirroLL

https://www.criptonoticias.com/tutoriales/compra-amazon-criptomonedas-obten-descuentos-usando-purse/

2 respuestas
frostttt

#1782 Interesante!

z4eR

#1782 Me parece un puntazo, ahora a ver que monedas aceptan si va a llevar feeds etc.

B

#1780 A ver si cierra el gap en 12196... xd

Erpotro

veeeelaza!!! a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (esta vez me sali a tether asi que estoy feliz xD)

Sh0h

RIP Cardano :(

1 respuesta
z4eR

Todo en la mierda y NEO subiendo, que opinais de su proyecto?

1 respuesta
Petxa

#1788 yo soy un enamorado de NEO.
Competidor por contratos inteligentes con Ethereum, pero con muchas ventajas....
Ethereum solo se puede "escribir" en un lenguaje de programación, en cambio NEO, acepta Java, C+++, y unos cuantos mas (los mas comunes) y ademas es China. Cuantos chinos hay en el mundo?

1 respuesta
z4eR

#1789 Rehipotecando al casa en 3...2...1....

Erpotro

#1787 Todo lo contrario, dice que es la próxima en romper hacia arriba.

TempeS

Puto $XVG

1 respuesta
darkblade60

#1792 es ridiculo... muy ridiculo el panorama

1 respuesta
Ned

HODL infinito y listo.

B

vaya tela.. desde que me fui esto se ha ido a la mierda xD

vuenah

#1793 ridículo por qué? deja que suba que ya está rozando al precio en el que entré xD

ManKorR

Todo rojo... Y ontology y verge a su bola???

darkblade60

https://criptotendencia.com/2018/04/09/cnbc-bitcoin-es-inutil-y-tendra-un-rendimiento-peor-que-las-acciones-en-el-futuro/

z4eR

El buen FUD mañanero

1 respuesta
phuNkee

12-31 11:09:01 XVG/BTC Limit Buy 0.00001584 0.00001584

Nunca mais, se puede ir to the moon, que yo en esta me salgo y no vuelvo xd.
Me he quedado even con el poco scalping que he ido haciendo (muy poco), pero es que paso de aguantar más, vendido todo a 1215 :D
Ahora a por IOTA, total, ya estoy acostumbrado a holdear meses shitcoins, así que al menos con esta me quedaré igual pero más tranquilo sabiendo todo lo que es y será.

P.D.: Bueno, estoy entre IOTA y VEN, que también me ha gustado siempre y he entrado de vez en cuando... no se, lo mismo hago 75% Iota 25% Ven.

Tema cerrado