#18300 Sabiendo el futuro para que irme ahora? voy a esperar a que suba tron dash zcash
#18300 Un verdadero CREYENTE subiría capturas con sus posiciones abiertas según tus predicciones.
DALE DURO CON TODOS TUS AHORROS
Yo estoy en el punto ese de canguelo sabiendo lo que pasó en 2018. Y sí, sé que lo suyo es sacar lo invertido y jugar con beneficios pero AVARICIA.
#18304 pero y tú quién eres? Qué posición te voy a enseñar a ti? He puesto SL a -5% a las que tenía que le he sacado un buen pico AAVE LINK THETHA TFUEL ALGO UNI 1INCH. si sube algún día más voy modificando SL, luego a BTC una temporada, dash Tron y las últimas mierdas no las toco ni con la cartera de otro. No sufras, no tengo todos mis ahorros, llevo muchos años con libertad financiera precisamente por el buen uso del bank. Sólo quería aconsejaros con lo buena voluntad, ya que veo que a alguno no le vendría mal algo de profit. Aunque bueno viendo el parabolic pump de casi todo habría que ser idiota para no haberse hecho rico, se me ocurre algo como abrir un paraguas mientras llueve dinero
#18306 Me ALEGRA de que tengas LIBERTAD financiera querido forero millonario.
Eres un EJEMPLO a seguir, ojalá TODOS fuéramos como tú.
Un saludo Josef
¿Hay algún motivo por el que en etoro el precio por ejemplo del XLM está siempre un punto por arriba de binance, y la venta al contrario, 1 por debajo o así?
#18309 porque diferentes exchanges tienen diferentes volúmenes y por lo tanto diferentes rates.
#18269 Era la segunda en % en mi portfolio y con buena diferencia de la primera, VET.
Ha subido tanto que casi casi se ha puesto primera ya xd
#18316 Que no tío xd
Eso que mencionas solo aplica para exchanges de mercado abierto, es decir, en los que tú compras directamente a otra persona.
En etoro, si no me equivoco y por lo que dice el chaval, comprar es más caro de lo normal y vender más barato, por lo que intuyo que es mercado cerrado y tú le estás comprando las criptos a etoro, no a otra persona.
Por lo cual, la ganancia la sacan de esa comisión oculta.
#18319 tienes algunas referencias de eso que dices de “mercado cerrado” y “mercado abierto”? Entiende que no me fie solo de tu intuición
#18320 puedes simplemente mirar cómo funciona Binance/kraken y como funciona Etoro, no creo que haya que demostrar lo obvio.
vaya hostia se ha pegado el mercado de repente no?
carajazo descomunal de TODO, no se libra ni una, tenia un profit del 12% y ha bajado drásticamente al 5%
Ya llega
Se oyen las marabuntas
Una nueva fase lunar
El año nuevo chino
te hará temblar
Coje tus monedas
porque a salvo
debes intentar ponerlas
Es el dip
Es el dip
Es el dip
Y viene a por ti
#18320 No entiendes las básicas del mercado y me estás viniendo con artículos que, visto lo visto, tampoco entiendes y vienes a dudar de lo evidente de
Pues nada, tú verás
#18326 ya dije ayer que fuerais sacando las alts a BTC que se viene bajón cuando el btc rompa a ath ... Hace días di mi estimación de que el día 9-10 llegaríamos a ath e igual es un poco antes, veremos.