El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Lecherito

Y lo que mas gracia me hace es que se esta hablando practicamente de cambiar la economia mundial y como funcionan los pagos y los boomers maximalistas del bitcoin a lo suyo xdddd. La lightning network esta mas lejos que el coordicide de iota

PD: Ethereum como siga asi va a terminar siendo otro bitcoin pero con los eth maximalistas

1 respuesta
Von_Valiar

#18360 El tio de bitcoin al dia lo conoci hace un par de dias y me genera sentimientos encontrados. Referente al bitcoin coincido mucho con el, pero con las alts, me sorprende ver proyectos casi muertos donde hace TA, pero luego dice que otras criptos son una mierda (como vet, por ejemplo).

#18361 Es que eth ya tiene sus maximalistas. La gente creo que a veces pierde la prespectiva del todo. xD

2 respuestas
Shephirot

#18362 a mi lo que no me gusta que es tan tan tan tan PRO BTC, que me hace pensar si es un flipao o que tiene mucho conocimiento de TA. Porqué suele clavar lo que dice, y hay otro que se llama the moon o algo así que sigo desde hace poco, que es bastante bueno.
Y trading latino también me gusta.

1 respuesta
Von_Valiar

#18363 El de trading latino es un papanatas. Papa bitcoin ftw.

1
Lecherito

#18362 Luego se van a comprar la nueva moneda con 100 pavos de fees xdd

Artemax

He leído info sobre INJ que van a lanzar algo interesante a final de mes y puede pegar un buen petardazo. All in

1 respuesta
emir

#18366 Source?

1 respuesta
Artemax

#18367 https://twitter.com/InjectiveLabs/status/1356382102971887616?s=19

phuNkee

Llegó la hora!! xD

Artemax

vaya resistencia en 40k xD

Rompió

1
azteca

40k

covaga

no me extraña que bnb este subiendo

How do I participate?
Your 6-day average BNB balance will be your maximum participation limit. During the subscription period, you can participate by committing BNB from your spot wallet towards the token sale.
Von_Valiar

Va subiendo bien. Buena noticia. Si sigue asi, ¿damos por terminada la altseason hasta que se estabilice?

1
VonRundstedt

#18328 Ayer me fui a la cama viendo como bajaba todo de golpe. Digo guay, mañana me levanto con todo dumpeado y entro de nuevo en posiciones más bajas.

fuuuu

1 respuesta
skela

#18374 que dices pero si es ideal ahora para comprar high

1
albertoste

Estamos muy deseosos de una altseason, y para mi que aun no hemos vivido una como tal.

Cuando estemos en una like finales 2017, lo sabremos bien.

De momento el bicho aun está jugando su partido.

2 respuestas
L

Lol, ha roto la barrera de 40k. ¿Llegara a 50k? Lel

Txenon

Se acabó la alt, meterlo a btc, corred.

1 respuesta
mollo85

#18378 Ni loco, IOTA all in

montaN1

vamos betesé!!

4
Von_Valiar

#18376 Si que la hemos vivido, pero frente al btc y no frente a usd.

Shephirot

#18376 yo creo que la alt season está llegando a su fin eh.

1
Lecherito

Pero que altseason xdddd

https://coinmarketcap.com/charts/

1 respuesta
Von_Valiar

#18383 Hemos pasado de un 72% a un 62%. Para mi eso es altseason. La primera de muchas, pero no la mas gorda.

2 respuestas
shemar

73k en 12 días

C

estamos en ath de nuevo bros, agarraos que despegamos

1 respuesta
Lecherito

#18384 en noviembre estabamos igual que ahora, pero con muchos miles de euros menos y nadie lo llamo altseason

1 respuesta
Shephirot

Más bullish incluso !

2
Von_Valiar

#18387 Lo cual no significa que no lo sea. Solo que ahora hay mas euforia por ver las cifras actuales, solo hay que ver la actividad del foro. xD

1 respuesta
L

Bitcoin jodiendo todo el mercado. Lel

1 respuesta
Tema cerrado