#18534 es claramente el nuevo McAffee
#18542 yo estoy por abrir un hilo sobre la stellar network pero es que me centraria mas en la parte de desarrollo y a la gente le daria pereza, como a mi abrirlo
Aunque llegamos tarde mirar la billetera de SFP, está muy curioso integra TODAS las exchandes DEFI en la propia aplicación le quiero echar un ojo, tiene sistema de referidos también aunque no se como va.
#18548 Illo no tengo más dinero para meterle y tengo todo en verde, tengo 4 a las que quiero meterle pero no tengo más dinero para meter
Tengo 200 dolares en bitfinex, a que shitcoin se los puedo meter? @Von_Valiar tu que eres el pro de los 200
o @Tencru que tu tambien haces buenas calls
#18555 Realmente creo que estamos en altseason, cualquier coin sube +20% fácil así que no te debería costar encontrar una
Viendo que maikel lleva xlm y ahora está en un buen punto yo en cuanto saque algo de profits de alguna de las que tengo me muevo
tengo mis ojos puestos en VeChain, dado el contexto no veo razon por la cual no ha pumpeado todavia, asi que me parece que tiene buen chance de que rompa ese 0.32 y se consolide en 0.35-0.40
#18559 yo también tengo vechain en el punto de mira, soluciona problemas reales... tienen como clientes a empresas muy muy top... Pero creo que es para hace hold y no para esperar un pump rápido.
De hecho se rumoreaba por algunos foros de reddit sobre cannabis legal que estaba ofreciendo sus productos a empresas de cannabis de EEUU para poder evitar las falsificaciones (que es un problema tocho que tienen), si entran ahí con Cookies pueden tener un cliente enorme.
Tienes el hilo que creó @von_valiar con mas info
#18564 Ahora mismo voy con eth, ada, xlm, zil e iota.
Ademas le puse los 200 de rigor a AVA, pero esta siendo regulera lol.
He mudado lo poco que tenia en bitfinex a binance, ahora tengo mas variedad, asi que quiza vaya a 1inch