#18989 Grande Greg.
#18972 Pfffff y tanto.
Me metí pasando lo de atom y kusama a Bao, casi en su ath y va la hija puta y se hace un ÷3
Ahora va recuperando poco a poco....me plantee salirme pero me voy a estar quietecito, la moneda tiene apenas un mes, tiene que subir hosssstiassss
#18994 Pero estos dias atras me ha dejado meter y retirar dinero, ahora donce me mandaba poner la cantidad me pone todo el tiempo el verificar
Y a mí binance que me tiene los depósitos/retiradas bloqueados porque me falló la tarjeta una vez.... Y así llevo desde el viernes.
#18986 Que va, si lleva con todo aguantando hasta este año, que era cuando quería pasarse a una stable
Estamos en euphoria al 200%, si llega a bajar de los 30k se va a mordor no lo siguiente porque grayscale mismo tiene que vender, entiendo que tesla tendría que vender también.
Alguien me puede decir si le aparece esto al intentar de meter dinero por bincance usando tarjeta de credito?
Este método de pago no se encuentra disponible actualmente, basándose en los Términos de Uso y las Políticas Internas. Si tienes dudas al respecto, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Me resultaría raro que Grayscale y Tesla le hayan metido unos cuantos miles de millones en Fomo según esa gráfica casi llegando a Euphoria, no tendría mucho sentido.
Más sentido tiene que con la información que manejan ellos, sepan que Bitcoin se puede ir a 100k este año sin problema
#19009 No, creo que no invierten en fomo en altos para palmar pasta simplemente o tener el dinero ahi parado años hasta que recupere su precio
#19011 Mi pregunta iba en plan, si las ballenas quieren no podrían tumbar el mercado por mucho que haya entrado tesla & grayscale
#18960 el primero que dijo de pasar alts a BTC fui yo, dame la medalla ya!
Dicho esto, ojito al efecto en cadena... Competitivamente puede ser muuuuy malo que otras monstercompanies se queden fuera del btc ahora... Ojito ojito que lo que puede venir en los meses venideros puede ser épico.
Ya dije hace muy poco que como una del rollo Apple Tesla Amazon entrase las demás no van a quedarse atrás. Pues booooom entró Tesla.
Está claro que va a subir o bajar pero puede quedarse en medio
#19015 Entonces según tú ya no vamos a tener más caídas so es todo recto al cielo?
otra pregunta que lanzo, si los gobiernos dejan de tener el control monetario... que les queda?
imaginar que dolar ya perdio fuerza contra el dolar.... si ahora se viene el btc ojito... no sé que tan facil vayan a dar el brazo a torcer ...
Una moneda unificada como el btc produciria mas problemas o beneficios?
que pasa si eeuu banea como moneda de compra el btc, y se tiene que pasar si o si por usd?