#19079 Joder qué absurdo, no sé cuánto durará esto...
Siempre es buen momento para comprar BTC.
El que se espere "a ver si baja" se quedará fuera, avisados estais...
Consejo personal: no metáis todo de golpe, haced las compras de poco en poco y esperando algún pequeño dip
Tengo 130 soles y 648 lunas
El rey del espacio, elon va a tener que pagarme si quiere mandar otro coche
#19039 se ha sabido qué pasó exactamente con MtGox? Me despisté y perdí el hilo hace mucho
#19087 Les hackearon y robaron un porrón de BTC. Vamos, se quedaro más o menos con un 20% de lo que tenían por un fallo en sus wallets. Bitcoin parcheó para que no se pudiera abusar del fallo. Cuando se dieron cuenta pararon el exchange y todo lo q teníamos dentro se quedó ahí.
Fue uno de los crash del bitcoin en precio. Mtgox en aquella época era el binance de hoy XDDD, el exchange más grande de todos.
#19089 Pero no pillaron al hacker, no? Leí mucho sobre que lo tenía muy jodido con analisis forense irse de rositas... pero nada, no?
Al que robó las coins de Sheep Market si que le pillaron tiempo despues (que fue mas o menos a la vez, aunque a mucha menos escala)
Puto Binance, no han extendido la oferta de tradear gratis usando BUSD, ya me había acostumbrado a no pagar fees
#19095 Pues no lo tengo mirado pero vamos que con esas lunas voy sobrado, primero hay que conquistar las lunas antes que los planetas y encima las pueden usar de estación de servicio
#19101 es iota si, lo de los floodgates lo ha dicho el fundador hace un par de dias
edit.
supongo q su fuente sea cibeles
#19108 Ya estabais tardando, sólo han hecho falta 3 años de hilo
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/iota-hilo-general-599478