Ya que pillamos un tesla que sea el de hacerse el chulo:
#19143 5 BTC ma o meno creo recordar
Nota: Le dices al que se compró las pizzas en 2011 que con cinco BTC le daba para un superdeportivo y seguro que se rie de ti mientras se come su completa con peperoni
#19112 Justin estaba por yuotube contando cosas. Ademas de que este trimestre creo que lanzaban algo sobre BTT y TRX,
Pensad una cosa.
Vosotros creeis que es lógico y/o plausible que Tesla, que tiene como proyecto minimizar las emisiones de co2 y hacer que el planeta sea sostenible, use a Bitcoin como moneda de pago cuando utiliza la misma electricidad que Nueva Zelanda entera?
No pensáis que es mucho más plausible que hayan metido la puntita para dar confianza al espacio entero y abrir la puerta pero que eventualmente escojan una moneda PoW para sus movidas?
A mi me viene Zcash a la cabeza, creo que van más en linea a los valores que quieren transmitir.
#19150 seguramente, BTC va a ser una reserva de valor y no algo para comprar y vender coches.
Aceptarán alguna coin pensada para ser una coin como el cash. ¿cual? quien acierte ahora y meta 10K se jubila xd
#19150 Paradójicamente, que BTC consuma como un animal no es algo que le venga mal a Tesla, más cuando además de coches también fabrican baterías y paneles solares. Podría ser un anuncio muy bueno diciendo que sus sistemas eléctricos son capaces de mover BTC de forma ecológica
#19157 https://www.xataka.com/criptomonedas/iran-esta-sufriendo-apagones-luz-a-nivel-nacional-autoridades-culpan-a-granjas-bitcoin
Muchas baterias tienen que hacer si un país no aguanta xDDD
No os he leído todo no sé si alguien lo ha puesto. Pero Tesla compro en enero las velas de hoy es fomo puro.
#19160 está claro que hoy no compraron, es imposible que subiera tan poco
En verdad no lo tenía claro, gracias por la info
#19161 A efectos practicos es una llamada a la inversión ( empresas que entren a comprar btc) so sigue siendo una noticia BESTIAL. ( espero no equivocarme y mira que convencido estoy que he comprado hoy y voy palmando pasta)
#19165 ya he vendido hace un mes, si llega a 100k me sentire mal... en caso contrario ha sido un safe exit
Estoy pensando sobre el tema. Y si la respuesta fuese Stellar?
Y si usan XLM para linkar monedas y paises globalmente para que compren sus coches?
#19159 En ese caso serían las placas solares a cascoporro en las casas, como quiere hacer con el proyecto ese de solarcity o como se llame