El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

#19229 SOL tiene pintaza como proyecto. Lo sigo desde hace tiempo aunque nunca se llevo los 200e reglamentarios.

#19202 Yo discrepo mucho de esto. Jugar en alts puede dar retornos muchisimo mayores que jugar en BTC. Como todo, depende en que te muevas.

1
Jinryuixi

#19226 https://academy.binance.com/es

2
azteca

btc disparandose otra vez

Soy_ZdRaVo

Dot a 23'60$

Madre mia

montaN1

A ver si con los tradeos de luna me saco unos euros para ponerme pelo que tengo una calva que ya no puedo más. La edad no perdona.
Gracias por los calls chicos

1
-S17-

#19215 dispara y no te hagas la estrecha

albertoste

Felicitarme, tengo una de las unicas monedas que aun con todo, esta en rojo y sigue bajando.

bao

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19237 yo tengo alguna también a la que todo esto le está sudando la polla y están perdiendo algo... pero bueno, no es demasiado

St3in3R

#19205 habrá leído esto o algo del estilo y se pega el moco de insider xD

1 respuesta
VonRundstedt

#19237 Si no tienes ninguna no te pueden bajar.

montaN1

#19239 pero que moco tío? Pero que te crees que me lo han dicho los gusanos de Jobs o que? No me estoy pegando ningún moco, me lo ha dicho un conocido trader americano, la fuente es la misma que le dijo que Tesla estaba comprando en enero. Fin, si no te lo crees pues OK me da igual. De lo que me enteré lo pongo aquí, alguien con pelo me lo agradecerá

1 1 respuesta
nixonE1

Espera que tenemos en el foro la exclusiva de que apple está comprando BTC's.

Fuck yeah MV no defrauda.

2 2 respuestas
montaN1

#19242 además que te vas a enterar en poco tiempo porque tienen que informarle a la SEC, lo que no se es cuántos días tienen de cuartelillo.

Lo que ha echo Musk es entretener con el doge mientras el con su cuenta personal compraba BTC, lo mismo que hizo el CEO de MicroStrategy, antes compran ellos que no tienen que notificar a la SEC y después compra la empresa

Por cierto la entrada de 1.5b es simbólica, son pipas para TESLA

nixonE1

Me he vuelto loco y vuelvo paso los eth a iotas

Tencru

#19242 Creo que su nick viene de las fumadas que se monta

Eso si, si dentro de 8 meses apple entra dirá os lo dije

BIENNNNNNNNNNN FTM YA ESTÁS VERDE AGAIN! DO IT!

montaN1

Meterle duro a reef que mañana hay faena

Buenas noches

Tencru

Mira eso puede que sea un buen aporte reef, me gusta con mis líneas pinta bien

1 respuesta
L

$Algo pegando a 1$ y yo la dropee. Bueno, id rezando por $ADA. Acepto ofertas para dropear la moneda y dar suerte

montaN1

#19247 si, se está creando un hombro calva hombro

covaga

#19194 al final all in iota.

asi podre comprarme un tesla pagando con miotas

Tencru

#luna +101% la madre que me parió

1
Kike_Knoxvil

#19213 Al contrario, este es el mejor momento para minar porque el btc está alto y la dificultad está como siempre

1
montaN1

Ya está diciendo el Twitter oficial de binance lo de Apple. Recuerda que tú lo leíste antes en mediavida

Tencru

IOTA

2 respuestas
emir

gl con Luna

montaN1

#19254 por mí como si me bloqueas de todo, intento aportar valor a los compañeros que lo valoren. La abeja por mucho que lo intente nunca convencerá a la mosca que la miel está más buena que la mierda

1 respuesta
nixonE1

Me he bajado de luna con +70 por que lo veia insostenible

Dafuck

2 respuestas
Tencru

#19256 Loco que estaba haciendo las pases contigo

albertoste

#19241 https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11038864/02/21/Apple-debe-ser-la-proxima-compania-en-comprar-bitcoins-abriria-un-volumen-de-negocio-de-40000-millones-de-dolares.html

Es tu fuente?

Soy_ZdRaVo

BTC a 45K

Tema cerrado