#19376 Si el tema está en que no puedo sacar lo que tengo dentro. Hacerme otra cuenta no me soluciona nada.
#19381 Pues por de pronto, podrías operar con la nueva... y ya cuando te desbloqueen te traspasas de una cuenta a otra directamente (sin pasar por tu banco).
#19383 Thx por la ayuda, voy a esperar esta semana y si no se soluciona me crearé una cuenta nueva. Pero vamos, viendo lo que tardan en verificar me da a mí que me va a dar igual xd.
#19382 es que estaba viendo wink y pensaba meter 10 pavens ahora que acaba de salir, que despues con que llegue a 0,00xxx ya te sacas unos pavens tambien, y de ahí suele subir.
No entiendo por qué es mejor que te den menos opciones
#19379 si claro, se intuye y tal, pero fue muy exacto tio, dias de compra etc detalles que me hacen confiar en su info
#19384 Y si paralelamente te abres una cuenta en Kraken y te verificas? Por tenerla si en un momento dado tienes que mandarte la cripto al waller de kraken y ya seguir operando ahí, es buen exchange, como Binance.
#19388 Es la otra opción que había pensado, crearme una cuenta en otro exchange. Pero claro, no me quiero comer 23423423 comisiones, no sé cómo va eso en kraken por ejemplo.
#19335 me molabas más en 2017 con el hype de las shitcoins, siempre me sacabas una sonrisa xd
#19392 Cuando empiece a hacerte gracia again , vende. xd
edit : me acuerdo que me curré un gif "Hoy cenamos salmón" esperando un nuevo pump en el hype de 2017, nunca ocurrió y se me quedo en favorito durante años, en secreto, creo que voy a ir preparando uno nuevo.
Estamos en ese periodo que metas donde metas el dinero vas a salir con un rico +20%... miedo me da...
Bonito profit con esta moneda, es el uniswap de la binance smart contract.
https://coinmarketcap.com/currencies/julswap/
Compradas a 0,09 ayer, no está listada en los exchange todavía.