El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Eikasia

#19376 Si el tema está en que no puedo sacar lo que tengo dentro. Hacerme otra cuenta no me soluciona nada.

1 respuesta
Von_Valiar

#19378 Suelen ser algo tikismikis a la hora de listar proyectos (esto es algo bueno)

2 1 respuesta
KvM

#19381 Pues por de pronto, podrías operar con la nueva... y ya cuando te desbloqueen te traspasas de una cuenta a otra directamente (sin pasar por tu banco).

1 respuesta
Eikasia

#19383 Thx por la ayuda, voy a esperar esta semana y si no se soluciona me crearé una cuenta nueva. Pero vamos, viendo lo que tardan en verificar me da a mí que me va a dar igual xd.

1 respuesta
dalorend

#19382 es que estaba viendo wink y pensaba meter 10 pavens ahora que acaba de salir, que despues con que llegue a 0,00xxx ya te sacas unos pavens tambien, y de ahí suele subir.

No entiendo por qué es mejor que te den menos opciones

montaN1

#19379 si claro, se intuye y tal, pero fue muy exacto tio, dias de compra etc detalles que me hacen confiar en su info

Shephirot

#19380 a ver yo no quiero contradeciros. Pero llevo muchos años currando en apple y se de su filosofía . Ojalá eso pase, porque creo en mi empresa y porque tengo btc. Pero no lo veo ( ojalá pase )

1
kidike

#19384 Y si paralelamente te abres una cuenta en Kraken y te verificas? Por tenerla si en un momento dado tienes que mandarte la cripto al waller de kraken y ya seguir operando ahí, es buen exchange, como Binance.

1 respuesta
L

Ada to the moon?

1 respuesta
Eikasia

#19388 Es la otra opción que había pensado, crearme una cuenta en otro exchange. Pero claro, no me quiero comer 23423423 comisiones, no sé cómo va eso en kraken por ejemplo.

Knelo

Bueno me he salido en +125% dE WIN.

Borbon

#19335 me molabas más en 2017 con el hype de las shitcoins, siempre me sacabas una sonrisa xd

1 respuesta
St3in3R

#19389 Me has asustado y sigue tonteando con los 0.70 xD

1 1 respuesta
L

#19393 Va a popear como las palomitas en un cine a pleno rendimiento

1
FuckDuck2

Llevo una semana en bucle con la verificación facial de Binance :disappointed:

1 respuesta
Roma23

No sé quién recomendó $DENT, pero mis dieses

1 respuesta
Krules

#19396 9 de cada 10 lo recomendaron

3 1 respuesta
Roma23

#19397 y el que no, recomendó IOTA

L

#19395 Hazlo desde el móvil. Lleva camisa baja y sin gafas.

Ez

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Nexo rozando los 2 dolares. Como siga a este paso, me vuelve a cambiar de tier

Str3k

tengo alguna monedas libres en binance, donde las meteríais? IOTA he leido por ahí?

1 respuesta
montaN1

#19401 reef

1
VonRundstedt

Como me gusta ver unas velitas rojas estos días

4
darkblade60

#19392 Cuando empiece a hacerte gracia again , vende. xd

edit : me acuerdo que me curré un gif "Hoy cenamos salmón" esperando un nuevo pump en el hype de 2017, nunca ocurrió y se me quedo en favorito durante años, en secreto, creo que voy a ir preparando uno nuevo.

KARRAGHER

Estamos en ese periodo que metas donde metas el dinero vas a salir con un rico +20%... miedo me da...

Sk8eR

jajaja meti un long a iota ayer +20% y con margin +60% de 100 paveles lel #teamIOTA xd

1 1 respuesta
emir

como me cuesta ponerme largo leyendoos madre mia xd

3 1 respuesta
darkblade60

#19407 las cosas que dan recompensas suelen costar bro

KARRAGHER

Bonito profit con esta moneda, es el uniswap de la binance smart contract.

https://coinmarketcap.com/currencies/julswap/

Compradas a 0,09 ayer, no está listada en los exchange todavía.

Krules
#19307Krules:

A ver si Tezos termina de arrancar ZzZZzzZ

Repostandoooooo gasolinaaa para el despegue

Tema cerrado