¿cual era el twitter de ErPotro?, lo puso páginas atras pero no lo pillé y a ver quien lo encuentra ahora.
De 100 1 85 BNP hoy. De putisimo locos. Felicidades a todos por el call. Muy tarde para meterme al tren.
La próxima vez me fiare más de los calls que hagáis aquí. He perdido cada tren por inexperiencia, que me estoy cagando en ma puta.
Pero bueno, en unos días hablamos
Compré por error el otro día 2.08 BNB a 68 y las vendí a 66 porque estaba mad por liarla.
Imaginad lo mad que estoy ahora xd
Moraleja: siempre HOLD.
#19625 Si se va a la mierda ADA, yo ya es que me pego un tiro en los cojones y busco a cada cabron del foro pro-ADA
#19628 ADA a la mierda no se ira, pero lleva una subida espectacular. Creo que hay mas probabilidades de que suba otra.
#19628 es tu dinero, tu sabras que haces, el mediavidero de pura raza compra los maximos para vender los minimos,
todo se puede ir a la mierda, lo que no es normal es que lleven un 100% de subida y no bajen minimo un 30%. pero si meteis en algo que lleva ya 8272625 % subido, la posibilidad de comeros una correccion es casi segura, pq el 90% de los comentarios los estoy viendo de gente entrando en maximos de meses/años en algunas xd
#19635 Eso pensaba yo con SFP cuando iba por 140% esta tarde y ha seguido hasta 200%, la virgen... jajaja
Llevo un par de años desconectado y me da por entrar y en el ultimo mes he tenido ganancia con mis mierdicoins, aparte de btc a que monedas debería echar un ojo? gracias de antemano!
#19637 Uf la verdad es que tiene muy buena pinta y está sólo 211 en market cap, a la que suba un poco se va a las nubes esto...