El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru
#19709albertoste:

Mi bola de cristal predice que aun estaremos alcistas unos cuantos meses mas.

Bien hago hodl

#19710 Claro claro, pero si hay concurso a los que tienen pasta les interesa :P

Naith

Y yo aquí moviendo calderilla.

Erpotro

No te creas que poseo millones, actualmente mi cartera no llega a 5 cifras, pero compro-vendo-compro-vendo sin parar cada día lo que sumo esa cifra...

Por otro lado os haceis una idea de la cantidad de movimientos que llego a hacer para alcanzar esa cifra xD

2 respuestas
albertoste

#19713 Vas a ser cliente vip de hacienda

1 respuesta
Erpotro

#19714 Hacienda se va a pegar 1 tiro como me pida TODOS mis movimientos.... La llevan jodida xD

Por tocar los cojones quitaré 200€ y les llevare un PDF con mas de 10.000 paginas jajajja

10
albertoste

Bienvenidos todos a la cryptopatia

L

#19713 Gracias por el call de Perl. La tengo en el radar de futuro, aunque hora estoy con ADA.

Una pregunta. ¿Te afectó la caída de binance? ¿Llegaste a perder dinero durante los problemas técnicos de la plataforma?

Saludos

1 respuesta
L

Subidita de Ada.

Jinryuixi

#19703 a mi me dieron 103 por 21 bnb.
Los introduje a stack a las 8 y a la 13 o asi tras 4/5 hiras del mismo dia ya tenia los bnb liberados y los spf ingresados.
Por los 103 creo que de deduccion se quedaron el equivalente a 10$ en bnb. 0.1$ por spf entregado.

El puto movimiento era pasar todas las shitcoins a bnb y hacer stack porque ademas coincidio con todas las alts sangrando en sats y bnb de fiesta xD

1 1 respuesta
Erpotro

#19717 Nope, como vivo mucho delante de las graficas, en cuanto Binance se cayó por el pumpeo de BTC yo ya habia cerrado muchas posiciones para recomprarlas todas mas baratas, asi suelo sacarme un buen pellizco con los rebotes la verdad, por lo que en realidad en ese pump de BTC subi con BTC, recompre un 10-20% mas barato, y subí con el rebote de las alts, fue un buen dia que me hice un 60-70% del total.

#19719 La suerte es que BNB ha rebentao y los holders han subido con bnb xD

2 2 respuestas
Konegg

#19684 La cosa es que no he venido diciendo decirme a que moneda le meto la hipoteca, he dicho que hace años que estoy desconectado y me gustaría saber que monedas priorizar a la hora de estudiar/investigar si merece la pena y la primera que me sueltan es bitconnect pues xD

1 respuesta
VonRundstedt

#19721 Para holdear por aquí recomiendan IOTA, VET y ADA, entre otras. Y Bitcoin, ofc.

1 respuesta
L

Ada esta petardeando. Joder, yo que quería irme a dormir tranquilito

L

#19720 Muchas gracias por la info. Y me alegro que sacase pasta. Enhorabuena

1
Konegg

#19722 IOTA ya recomendaban hold hace años, como aguanta la jodía, ty!.

1 respuesta
albertoste

Y el btc consolidando en 46k, yo es que lo flipo xd

Consolida, deja que las alts suban, vuelve a hacer ath, corrige un poco, consolida, deja que las alts suban, vuelve a hacer ath....

Y así hasta verano venga

Jinryuixi

#19720 desde los 70$ Bnb me daban ganas de entrarle con bastante y al final nada, no paraba de subir. Y lo peor que creo que pinta a futuro muy bueno... Capaz que los 100 de ahora sea aun bueno para la larga y con todo lo que ofrecen (Vault, Mineria indirecta con stacking, launchpad... Etc etc)

1 respuesta
Erpotro

Min 1:15

1 1 respuesta
kidike

#19727 La verdad es que los launchpads si vas cargadito de bnb te pueden dar un pico

Pero cualquiera se mete ahí ahora xD

2
Konegg

#19728 Lel xDDD no lo había visto que bueno

1
L

Gracias a todos los que habéis dado el call de ADA. Tiene una pinta espectacular el proyecto.

No me llevaré mucho dinero, pero espero poder rascar un buen pellizco. Y a los que ya os montasteis, espero que estéis pidiendo ya el lambo.

No vendo $ADA hasta los $10!

2 1 respuesta
albertoste

#19731 Echale un ojo a vet tambien

1 1 respuesta
Naith

De momento mi apuesta para largo sigue siendo Algorand.

VonRundstedt

FOR está teniendo un buen volumen y un buen chart. A ver si es la siguiente que me de una alegría.

Otra recomendación del potro btw

L

#19732 No puedo diversificar más dinero. Me quedo holdeando hasta la luna

Aidanciyo

23% en mis rsr esperando que liste coinbase y vaya al cielo

1 respuesta
VonRundstedt

#19736 Lo de que liste en coinbase son rumores o hay fecha? Google no me dice nada.

albertoste

Mi blockfolio sólo sabe sumar

albertoste

Habéis visto el volumen de sfp?????

Menuda burrada

L

Gracias Dogecoin. Contigo empezó todo. Siuuuhhhhh

Tema cerrado