#19980 cada 5 minutos, no vaya a ser que sea millonario
Tú, cuando pones una orden de compra y no se te ejecuta, no te enfadas, y piensas que es un juego: eres una mierda.
Eso es lo que eres, siento decírtelo; eres una basura, no eres un inversor, no eres nadie, no vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor.
Siento mucho decírtelo, es la realidad: esto no es un juego; nada es un juego.
Esto que está aquí detrás del FOMO no es un juego, ¿Cómo que un juego, eres imbécil tú, o qué-, o qué te pasa? ¿Cómo que un juego?
Yo cuando compro caro jode que flipas, cuando vendo barato me jode que flipas, porque no es un juego. Somos 100 mediavideros contra 1000 ballenas,
¿Qué juego es este? ¡Pregúntale a Satoshi Nakamoto si es un juego, maldito ignorante de mierda! ¡Pregúntale a Elon Musk si es un juego, que igual te pega un tortazo!
¡¿Pero cómo que un juego?! ¡Un juego lo será para ti que es un NoName de mierda que sige perdiendo dinero con IOTA, para mí no es un juego! ¡No te equivoques, eh!
#19984 Bienvenido a tus stats 2020. ¡Enhorabuena, has perdido más dinero que el 85% de nuestros usuarios!
#20000 Todo para comprar un par de iotas...
Eran los referidos de Coinbase unos 100 pavos xd
Bienvenido al hilo, has entrado bien, otra random a la lista
A ver si me ha quedado claro, entramos a unfi, reef, rif, phb, akro, bnb, ocean, fun, hbar
#20002 Pues no se puede, le has regalado 100 pavos a alguien, sorry, yo aun me acojono cada vez que mando pasta, es más me abro el notepad y me pongo a copiar las direcciones y verifico que coinciden todos los números/letras xd
Una manera de no equivocarte es con el móvil y los códigos qr
#20007 No se porque te iban a doler meter 2.8k en bankera. Yo estaría fresquisimo.... xDDD (Yo 0.8 eth.)
#20008 a ver, pase de un 1200% a un 90%. Sinceramente bankera es lo que mas me dolio xDDD. Ahora ya voy por un 700% de la inversion original