El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Axtrix

#19980 cada 5 minutos, no vaya a ser que sea millonario

1 1 respuesta
Tencru

#19980 stats?

1 respuesta
L

Yo no me bajo hasta tener el pisito en Mallorcs y el Tesla

covaga

#19982 #19981

3 respuestas
VonRundstedt

La de stop loss que habrán saltado :3

2
Axtrix

Tú, cuando pones una orden de compra y no se te ejecuta, no te enfadas, y piensas que es un juego: eres una mierda.
Eso es lo que eres, siento decírtelo; eres una basura, no eres un inversor, no eres nadie, no vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor.
Siento mucho decírtelo, es la realidad: esto no es un juego; nada es un juego.
Esto que está aquí detrás del FOMO no es un juego, ¿Cómo que un juego, eres imbécil tú, o qué-, o qué te pasa? ¿Cómo que un juego?
Yo cuando compro caro jode que flipas, cuando vendo barato me jode que flipas, porque no es un juego. Somos 100 mediavideros contra 1000 ballenas,
¿Qué juego es este? ¡Pregúntale a Satoshi Nakamoto si es un juego, maldito ignorante de mierda! ¡Pregúntale a Elon Musk si es un juego, que igual te pega un tortazo!
¡¿Pero cómo que un juego?! ¡Un juego lo será para ti que es un NoName de mierda que sige perdiendo dinero con IOTA, para mí no es un juego! ¡No te equivoques, eh!

16 1 respuesta
Karch

#19984 en que apartado se mira eso?

1 respuesta
kidike

#19984 Bienvenido a tus stats 2020. ¡Enhorabuena, has perdido más dinero que el 85% de nuestros usuarios!

1 respuesta
Naith

Que ataque más gratuito a IOTA

SmirroLL

ojalá perder dinero con iota

nixonE1

Iota no defrauda

covaga

#19988 en 2020 nunca en rojo, por suerte. #19987 en la pantall principal, en el slider

L

#19986 Dios, que risa más tonta xD

yasurio

Iota es como españita siempre arriba

Tencru

Ya ha pasado todo chavales, vuelve el verde

Jaumeguay2

Alguna manera de recuperar las criptos si me he equivocado de enlace de envío ?

1 respuesta
desu

#19984 Esto que es? lul

Soy_ZdRaVo

#19996 correo?

1 respuesta
Jaumeguay2

#19998 Enlace de envío a Binance

1 respuesta
Tencru

#19999 nop, rip, espero que fuera poco

1 respuesta
B

He comprado HBAR.

Jaumeguay2

#20000 Todo para comprar un par de iotas...
Eran los referidos de Coinbase unos 100 pavos xd

1 respuesta
Tencru

Bienvenido al hilo, has entrado bien, otra random a la lista

A ver si me ha quedado claro, entramos a unfi, reef, rif, phb, akro, bnb, ocean, fun, hbar

1 respuesta
Tencru

#20002 Pues no se puede, le has regalado 100 pavos a alguien, sorry, yo aun me acojono cada vez que mando pasta, es más me abro el notepad y me pongo a copiar las direcciones y verifico que coinciden todos los números/letras xd

Una manera de no equivocarte es con el móvil y los códigos qr

1 respuesta
Sk8eR

#20003 agregame bankera, que mis 400$ son 60$ hace 4 años

1 respuesta
Jaumeguay2

#20004 Igualmente gracias , por la próxima ya sabré aunque haya perdido 100 pavos

1 respuesta
Lecherito

#20005 yo meti 2 ethereum, todavia me duelen

2 1 respuesta
ManKorR

#20007 No se porque te iban a doler meter 2.8k en bankera. Yo estaría fresquisimo.... xDDD (Yo 0.8 eth.)

1 respuesta
Shephirot

nuevo gambleito ONT!! si hace x2 vended

1 1 respuesta
Lecherito

#20008 a ver, pase de un 1200% a un 90%. Sinceramente bankera es lo que mas me dolio xDDD. Ahora ya voy por un 700% de la inversion original

Tema cerrado