Nos os pongais nerviosos. Os ireis a dormir y os despertareis con caidas de +10%. No dolera. Sera como que os metan una polla por el culo mientras estais en coma inducido.
#20194 Bueno, si lo han impreso es porque alguien lo solicito.
Segun entra a fiat, se reclama el tether impreso para operar directamente en crypto.
#20202 lo dijo Miguel en el canal, ni idea de link. A este mercado ya no le creas fud con fake news de theter. Parabólic puuuump
Mi Tesla hace beep, pero mi Lambo hace brrrrrrrr. Era un domingo en la tarde en los tradeos de coins. Piribiribiribiribiribi
#20202 #NoSePuedeSaber
Pero vamos, que si lo hacen los bancos centrales, no veo porque tether deberia ser un problema. xD
#20206 Con el volumen que tiene tether, como haya fud serio, el precio del btc se nos va a la puta luna.
#20210 Si se pasa el tether actual a btc, se dispara el precio de btc y el tether rompe la paridad.
El problema esta cuando el btc sea pasado a fiat, el cuello de botella puede ser descomunal.
#20211 Pero tú lo estás mirando del lado de que todos los usdts se pasaran a btc directamente pero si en vez de eso afecta negativamente y se va todo a mordor
Acabo de mandar correo a un wallet online asqueroso de que tenía como 20 euros de doges comprados a 0,003$ en 2018, lo malo es que no me acuerdo de la contraseña ni el 2FA pero tengo el móvil vinculado, a ver si cuela. Qué gilipollas, si recupero los doges los vendo y me compro un ledger nano.
lo de los DAI esos que te van dando cada dia un % en coinbase vale la pena para tenerlos estancados?