El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

Nos os pongais nerviosos. Os ireis a dormir y os despertareis con caidas de +10%. No dolera. Sera como que os metan una polla por el culo mientras estais en coma inducido.

Tencru

BPS 5 min qué nervios! estaré dentro de la agraciada????

1 respuesta
Lecherito

#20192 what? esa era bitcoin pos?

Soy_ZdRaVo

Alguien se cree aún lo de que esto está respaldado?

5 5 respuestas
Lecherito

#20194 pues como el dolar, brrrrrrrrrrr

2
SmirroLL

#20194 es apple sin duda

2
Borbon

La vieja mda, que buenos tiempos

Tencru

fuck mda putas drogas

Aeran

#20194 a DOGE

1
Von_Valiar

#20194 Bueno, si lo han impreso es porque alguien lo solicito.

Segun entra a fiat, se reclama el tether impreso para operar directamente en crypto.

1 respuesta
montaN1

#20194 al 75% hay sentencia. Tu banco tiene el dinero respaldado al 1-2, tú me díras

1
Soy_ZdRaVo

#20200 seguro que no están imprimiendo sin respaldo? xd

#2021 link a la sentencia?

2 respuestas
montaN1

#20202 lo dijo Miguel en el canal, ni idea de link. A este mercado ya no le creas fud con fake news de theter. Parabólic puuuump

L

Mi Tesla hace beep, pero mi Lambo hace brrrrrrrr. Era un domingo en la tarde en los tradeos de coins. Piribiribiribiribiribi

Von_Valiar

#20202 #NoSePuedeSaber

Pero vamos, que si lo hacen los bancos centrales, no veo porque tether deberia ser un problema. xD

kidike

Con el volumen que tiene ya da igual, si no se sabe mejor, que aún la vamos a liar

2 respuestas
Tencru

#20206 Si se destapa pone todo el mundo de las cryptos en -110%

1 respuesta
Von_Valiar

#20206 Con el volumen que tiene tether, como haya fud serio, el precio del btc se nos va a la puta luna.

1 respuesta
montaN1

#20207 tío pero no digas nada a ver si la lias

Tencru

#20208 A qué luna? una que esté por debajo del planeta?

1 respuesta
Von_Valiar

#20210 Si se pasa el tether actual a btc, se dispara el precio de btc y el tether rompe la paridad.

El problema esta cuando el btc sea pasado a fiat, el cuello de botella puede ser descomunal.

1 respuesta
Tencru

#20211 Pero tú lo estás mirando del lado de que todos los usdts se pasaran a btc directamente pero si en vez de eso afecta negativamente y se va todo a mordor

B

Acabo de mandar correo a un wallet online asqueroso de que tenía como 20 euros de doges comprados a 0,003$ en 2018, lo malo es que no me acuerdo de la contraseña ni el 2FA pero tengo el móvil vinculado, a ver si cuela. Qué gilipollas, si recupero los doges los vendo y me compro un ledger nano.

Tencru

Pues 533€

1
Kalgator

lo de los DAI esos que te van dando cada dia un % en coinbase vale la pena para tenerlos estancados?

2 respuestas
St3in3R

Alguien quiere que le explique cómo me gano la vida y me paso el año viajando en barcos?

PM.

4 respuestas
montaN1

#20216 no

Tencru

#20216 paso que tu nombre me recuerda a un anime y el tio era chungo

kidike

#20216 Barco sin putas ni es barco ni es ná

Naith

Eres camarero en cruceros?

Tema cerrado