El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soltrac

#20754 Y es acaso mentira?

Aquí detrás no hay una entidad que nos vaya salvar si mañana Binance cierra. Quitaos la venda de los ojos....dejar el dinero en un exchange es peligroso. Y te lo dice uno que tiene dinero en Binance para el cashback de la binance card, pero si no fuera así, lo tendría todo en una cartera propia.

1 respuesta
L

#20790 Entre ayer en $17,049 y me he salido en $20,05. Será una mierda, pero me he sacado 0,5 Atoms.

1 respuesta
Von_Valiar

#20791 Si, es mentira. En todo caso, el que puede caer en riesgo de impago es el proveedor de la custodia.

1 respuesta
Andy

Nano dándonos alegrías, la paciencia ha valido la pena.
Hemos subido 13 posiciones en capitalización (CMC) en las últimas 24h y otro dólar arriba esta noche

Soltrac

#20793 "La secretaria de Estado de Economía, Ana de la Cueva, ha alertado de los riesgos de la inversión en criptodivisas y criptoactivos al estar "desregulados""

No es ninguna mentira. Para poder sacar fiat tienes que pasar por un exchange. Hacen lo que tienen que hacer, avisar a todo el que está entrando. Es un mercado sin regularización, la pura realidad.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#20792 Pues hasta el 18 aún le queda. Aparte es una de las monedas que se pueden stakear tranquilamente para que te de más monedas a largo plazo

1 respuesta
Von_Valiar

#20795 Claro que es una mentira. Que pete un exchanges no significa que tu no vayas a cobrar si tu custodias tus cripto.

1 respuesta
L

#20796 Ya, eso he pensado, pero me da miedo entrar en monedas que estén tan altas, como esta y DOT. De momento son 0,5 de renta. Ls tengo en el radar

1 respuesta
Soltrac

#20797 Es que en ningún momento ha dicho eso. Además.....te lo voy a preguntar de otra manera. Cuantos de MV de los que han entrado en las criptos en este bull run de 2020-2021 guardan el dinero en su propia wallet?

2 respuestas
Tirik

De recordatorio:

2
Von_Valiar

#20799 Quiero pensar que muchos, pero la realidad sera que muy pocos.

Usuario, si guardas las criptos en tu wallet, dame manita para llevar un recuento. No olvides darle a campanita y suscribirte a mi canal.

10 1 respuesta
C

#20801 yo tengo que hacerlo a la wallet de blockchain pero bitstamp me sabla 50.000 satoshis y lo estoy retrasando xdd

Shephirot

para los que os mola la defi un yield calculator https://yieldwatch.net/

KARRAGHER

#20798 Espera que corrija, pero teniendo en cuenta todo lo que viene este año para la red polkadot... (Acala etc) creo que esto todavía acaba de empezar y tiene bastante margen de subida.

erixlol

Es españa, en todo el mundo aún no llegó al pico. Qué listos que somos aquí.

1 respuesta
Krules

#20805 nos gustan las tulicoins

Soy_ZdRaVo

#20773 y verdad es, hasta que no vendas y retires es mentira xd

PaCoX

el bnb se dispara otra vez... a ver si baja un poco para entrar

1 respuesta
thenanox

#20785 yo tambien lo veo asi. siempre he sido un ADA hodler, pero lo veia como competencia de EOS, y al final aposte por EOS vs ADA (como alternativa a ETH para developers me refiero, mas alla de que ADA tiene mas cosillas como tecnologia)

Zilliqa si veo que tiene potencial para aportar cosas al mundillo blockchain, al igual que Solana (PoH) y Algorand(Crypto). creo que el valor de los tokens al final da igual para el proyecto da un poco igual en el punto en el que estan. asi que viendo que las crypto suben un poco random al final, al menos son capaces de generar noticias con mayor potencial que otras crypto

thenanox

#20799 yo he de admitir que solo tengo los ETH en Kraken por el staking, y los BNB porque no me aportan nada fuera de Binance, y los HOT porque no se que hacer con ellos. el resto los tengo todos en Ledger Nano S (aunque es verdad que estoy en modo hodl)

Von_Valiar

Por cierto, ¿nadie se esta fijando en la publicidad que esta haciendo justin sun sobre tron? xDD

covaga

#20808 ya somos dos, estoy con los dientes largos.

Una lastima vender mis 2bnb a 70$ DEP

1 respuesta
Eikasia

#20812 Yo vendí 25 a 72$ el día de la subida del BTC....

korne

No pasa nada, en su momento fue una buena operación, no somos adivinos para saber el precio. Yo holdeo a largo plazo, porque de nada me sirve sacar unos cientos de euros

1
emir

#20549 #20666

quien me siguio?

+25% en ocean y +16% en zrx

4 5 respuestas
thenanox

#20815 cuando vas a empezar a cobrar?

1 respuesta
emir

#20816 Llevo en mediavida desde mayo de 2004, sois como mi familia

3
Eikasia

#20815 Estuve mirando el de OCEAN y al final no me metí porque empezó a bajar y lo dejé. Iluso de mí.

emir

acabo de entrar en luna a 6.14, me gusta el chart y el volumen asi que vamos a ver que tal se da

2 respuestas
Dakit

#20815 metí a OCEAN, buenísima!

Tema cerrado