El proyecto lo seguia por 2017 y ha seguido en desarrollo desde entonces, de scam no tiene pinta, pero vamos, los waves que tenia los vendi hace meses para comprar ada/iota lol
#21897 yo entraria con polkadot, esta cuajando muy bien o con iota que puede dar el boom con su proxima actualización.
Yo ahora mismo con lo gordo voy con BTC, Polkadot y Atom. Y con lo minigordo con VET (que iré si sigue así metiendo el dinero mensual de inversión)
Chavales, a quién me explique le doy un abrazo, cuando se opera con margin, cruzado por ejemplo si te liquidan solo pierdes lo que tienes en la cuenta margin?
¿Recomendaríais #Reef? A un amigo le he recomendado DOT, VET, ADA y REEF. La red polkadot va a ser una locura. Ganas tengo de ver cuando puede salir Acala Network y Kasura
Menos mal que pase todo a BTC porque a las alt le quedaban 2 dias y ya me he comprado el tesla... con la barrida de esta noche queda un tiempecito aun espero xD
Buenos rebotes to the moon y un minuto de silencio por los stop loss.
Para los que se pregunten que es HBAR, solo id a https://www.hedera.com/ haced un poquito de scroll y mirad todas las empresas que hay detrás.
Lo que no entiendo es como no ha despegado antes.
¿En cuántas shitcoins estáis metidos a la vez?
Por comparar los niveles de diversificación del personal
#21927 Después de haber recuperado mi inversión ya voy a lo seguro, 0 shitcoins, solo monedas con un buen proyecto detrás.