#21959 Yo le pedí a Tencru y me dio un poco
#21960 Pilla algo de reef. Esta en el sistema de polkadot y lo están reventando. Y compra algo de DOT
#21960 A los que holdeais ciertas cifras (4 o mas), os pregunto, por curiosidad absoluta:
No os planteais el daytrading para convertir esos 3k en 4k?
Entiendo que si holdeais es porque teneis confianza en un proyecto y por si pega el pepinazo (si hay mas razones dimelas porfa), me parece genial.
Pero es eso, si tienes 3k holdeando no se me ocurre ninguna razon por la que no daytradear con 1k más e ir sacandole rendimiento poco a poco.
Gracias
#21962 de dejar el mundillo a financial advisor xD
#21965 estas asumiendo que vas a ganar con day trading, asi pues obviamente si jaj luego tienes la contra como lo que paso ayer de madrugada, te tiran el precio y vendes y al rato esta bastante por encima, mira KSM mismamente. O a la inversa, que no vendas y baje mucho del tiron sin rebotar nunca mas y te quedes atrapado...
Mira cualquier moneda del top (ada, dot, xtz, ksm, avee, atom...) hace 2 semanas y piensa lo que hubiera pasado si las hubieses vendido por sacar un 10-20%. Si clavas los high y los low pues te forras, pero suele ser al reves xDDDDD
#21965 Yo tengo mi posición hodl, a la que voy añadiendo ciertas cantidades periodicamente, y luego tengo una porción del banco en futuros para trading, en donde opero cuando veo oportunidades, no porque sí... hay veces que no hago ninguna operación en días porque no hay por donde entrarle con garantías (garantía 100% no hay nunca, pero muchas veces no hay análisis que sotenga entrar en una dirección concreta sin que eso sea apostar a blanco o negro, y ahí me estoy quieto).
#21966 Si si, totalmente.
Yo me metí en cryptos en 2017 y lo dejé hasta hace 3 semanas, así que poca idea de lo que digo, pero sí que tengo muchas preguntas.
Yo creo que invirtiendo con poco riesgo (day trading teniendo como expectativa un +5% o -5% en un plazo de entre 30 min y 12h por ejemplo), con coins que te den cierta confianza y su gráfica tenga una tendencia que te interese, puedes ir ganando mas que perdiendo.
Obviamente implica mucho stop loss y mirar muchas gráficas, pero tengo la teoría de que si consigo acumular 30k y daytradear esperando un 10% de rendimiento mensual (3.000€) se puede hacer con cierta facilidad siempre que juegues con poco riesgo, y vivir de ello. Unos meses 3.000, otros 1.500 y si por el camino das algún pelotazo pues de puta madre. Siempre hablando de dinero que puedo perder sin irme a la mierda claro.
Entre análisis técnico y estar medio informado de los proyectos y sus avances veo viable vivir de esto.
A los que sabéis mas que yo. Lo que digo es tontería?
#21973 yo diria tonteria... ahora el mercado esta movido y hay posibilidad, pero estos 3 años que ha sido coma inducido que harias?
#21965 Estoy trabajando fuera y no tengo tiempo para poder estar mirando, además que como han dicho, hay que afinar para vender en los picos y volver a comprar bajo...
#21974 Es que justamente estos 3 años he estado fuera de cryptos.
Dejé unos satoshis hodleando en una wallet offline y hace 3 semanas me dio por mirarlo y eran un x4 aprox. En estas 3 semanas he podido hacer casi un x2 a base de daytrading sin cabeza. Ya veo que no es repesentativo de nada porque el mercado va un poco loco ahora, así que ni me confío ni tengo intencion de hacerlo. De hecho en este finde he perdido unos cuantos dollars, pero NANO se ha portado y he podido recuperar.
En estos tres años pasados verías imposible daytradear sacando beneficio?
#21979 Me pasó lo mismo ayer con freebitco.in jajaja, es una web de mierda en la que te regalaban céntimos de BTC por conectarte cada X horas, esto cuándo el BTC estaba a 2k$ o así, resulta que entre pitos y flautas tenía 100$ ahí, en su día sería chatarra xD