#22045 Pues ni tan mal he recargado el margin con más
#22050 ya pero, es una reacción en cadena a una gran venta de BTC? o qué cojones es lo que genera el hostión?
Lo que vais a ganar con day-trading lo perdéis en psicólogos xD
Cada vez que veo algo por aquí entro a CMC y todo igual, no sé.
#22053 supongo que viendo la bajada Los bots venden para recomprar un 2/3% más barato. Pero no idea en verdad
Lo más sano es holdear, vas mirando de vez en Cuando y te dejas hay algo suelto por si hay rebajas hacer más stock aún
#22053 Ya te lo explico yo, bots, es imposible que los seres humanos tengan las 23123123123123123 coins que hay y todos decidan vender a la vez, btc baja bot venden alts
Bueno he aquí mi vaticinio, por la noche habrá otro descalabro, así q poneros las alarmas.
Por la mañana me recogéis en vuestros teslas, q yo duermo como un lirón sin SL
he entrado a sushi con 3.3x margin, se habla de que puede hacer un 100% en ideas de tradingview #fé xd
es un engañabobos, ya me lo ha hecho todo el finde, y el proximo fin de semana cuando estemos totalmente confiados ZAS -90%
#22072 Te cojo el codigo y me lo quedo yo el Tesla, que tu ya has ganado suficiente para pagarte uno con btcs
#22076 Gracias, la pena es que apenas le había metido dinero en su momento porque no tenía tampoco, pero me va a pagar unos cuantos gastos importantes a este paso