El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#22704 También te digo una cosa, si meto 1000$, pago 30$ y hace un x20 le como los huevos

1 respuesta
Knelo

Bueno 100 pavetes q me acabo de sacar scalpeando front mientras saco al chucho, ni tan mal

Tencru

a la luna que nos vamos +140%

Xinzao

#22711 Ya cabron eso si, me estas tentando mucho jajajaja, estoy en demasiadas mierdas en la BSC ya, hasta Bananas tengo xD.

#22710 Ni idea de como están ahora, todavía mas?

1 respuesta
WinnieSirPo

#22707 Pues mirando en sus mensajes veo que siguien una especie de loteria, esta es la ultima:

tranche 1: holding 500–999 DAO (10 winning tickets)
tranche 2: holding 1,000–1,999 DAO (15 winning tickets)
tranche 3: holding 2,000–3,999 DAO (30 winnings tickets)
tranche 4: holding 4,000–9,999 DAO (50 winning tickets)
tranche 5: holding 10,000 DAO and more (70 winning tickets)

Fuente

1 respuesta
KARRAGHER

#22680 Ojalá hubiera solo 20k en cola xddd
Si, la verdad que esta un poco verde el tema porque está en la beta aún, pero es buen momento de entrar... En cuanto empiece a publicitarlo la NBA... Va a entrar un volumen de gente y dinero que no es normal, y eso que ahora mismo con lo verde que está se está moviendo una cantidad de dinero increible

1 respuesta
Tencru

#22715 Pero como coño se pillan daos? veo en https://coinmarketcap.com/es/currencies/the-dao/ que vale 0

#22714 El pavo que puso el tweet vivo de esto y acierta un huevo, lee su tweet, todo lo que han sacado ha hecho x20-x50

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#22716 entonces mete en DEGO, RARI, OMI, BONK, DGCL ya que van a reventar y estan reventando el tema. RARI se ira a 50$ fijo, DEGO a 25/30, las otras 3 estan frescas ahora y pueden ponerse a 1/2$
#22717 DAO maker vale 6.11$ actualmente:

2 respuestas
Krules

KSM 239$ :psyduck:

Madre mia los tulipaneeees, menuda nos vamos a dar los testigos xDDD

1 1 respuesta
L

Un coleguita entra a BNB en 125, vendiendo en 141 y comprando en 155 again. Y lleva mas tiempo y el cabron le gusta el tradeo como un enfermo xD

1 respuesta
Tencru

#22718 uniswap... joder en bien de mierdas me tengo que registrar para esto

1 respuesta
KARRAGHER

#22718 Yo estoy pensando en entrarle a Rarible también, este año lo van a reventar los NFT... O ya lo están haciendo... (crypto punks)

1 respuesta
Sk8eR

que coin es la mejor para meter en esa ****** de sho? siguiente bankera, estoy por entrar

1 1 respuesta
L

Tan poco dinero para tantas calls de proyectos fallidos...

1
Tencru

#22723 Deberíamos crear un hilo de icos y estas mierdas desde hace tiempo la verdad

2
WinnieSirPo

#22721 luego te cuento el ROI, si solo con OMI voy un x20 xD
#22722 Mete a DEGO, mira el Mcap, mira el marketing que tiene y mira el Supply, a RARI creo que vas tarde aunque Hollywood le esta metiendo mucho marketing. yo veo a DEGO en 20/30$ fijo

1 respuesta
Tencru

Bueno, no creo que @Alu se enfade, os paso enlace a un discord que he creado para MediaVida

https://discord.gg/5JDRFvmajm

#22726 Espero verte dentro y que nos hables un poco de las icos que son muy interesantes tanto para ganar como para perder pasta

2 respuestas
covaga

#22719 todo lo de DOT es oro

Kusama is an early, unaudited and unrefined release of Polkadot. Kusama will serve as a proving ground, allowing teams and developers to build and deploy a parachain or try out Polkadot’s governance, staking, nomination and validation functionality in a real environment.
2 1 respuesta
Krules

#22727 a mi lo de las ICO ni me va ni me viene, pero lo suyo seria crear hilos y que la info se quedase en el foro para el que pueda servirle, pero como lo veais jaj

Para las proximas parachain de DOT y KSM si que estara bien un hilo propio si alguien esta puesto bien en el tema para futuro staking etc...

1 respuesta
Von_Valiar

#22728 Ergo, Kusama es litecoin.

1 1 respuesta
thenanox

#22730 Y los litecoin, litecoin son

Aeran

#22720 Lo hizo bien, vendió bajo y compro alto. Dile que se registre en mediavida, que entrara aquí con buen pie.

3
WinnieSirPo

#22727 vamos a meternos por los loles XD pero no soy ningún profesional, estoy en un par de telegrams donde hay gente muy pro que controla del tema y dan calls muy muy buenas porque estudian al producto y demás.
Yo me metí en sus calls de SPARTA, RARI, DEGO, OCEAN, CAKE, UNI e hice mucha pasta. Aparte tiene un grupo privado en el que pagas y te enseñan a invertir con calls muy tempranas y explicándote el por qué.

KARRAGHER

#22729 el stake más cercano de DOT ahora mismo es plasm, no?

De momento los tengo stakeados en binance para 30 días, no dan una mierda pero menos es nada y así evitó hacer movimientos de mierda.

1 respuesta
Krules

#22734 pff ni idea, diria que primero son los de KSM.

16% APY, una mierda una mierda... jajaj yo los tengo en Kraken que dan 12% pero sin penalizacion por sacarlos cuando quieras (pagan cada 2 semana 2 veces)

Lo de las nuevas coins lo unico que he leido es eso, que se podran conseguir stakeando KSM/DOT pero ni idea de cuando, como, si hay minimo, etc :(

1 respuesta
L

¿Alguien sabe cuando saldra Acala Network?

KARRAGHER

#22735 la whitelist para stakear KSM y conseguir karura ya esta abierto, acala creo que viene para finales de año que será haciendo stake de DOT. El mes que viene se abre el stake de DOT y darán plasm, creo que lo ha comentado alguien por aquí. Lo mejor entrar en los canales oficiales de telegram para estar enterado del tema

1 respuesta
Karch

#22737 donde stakeais ksm? Pasad link porfa

1 respuesta
KARRAGHER

#22738 https://acala.network/kar-crowdloan

Ahi esta la info

2
Erpotro

#22664 no tradeo con majors xD todos los calls están invalidados hasta que btc pare, aunque no me asusta, cuando las shitcoins bajan xk sube btc luego recuperan, el peligro es cuando dumpean a la par que btc

1
Tema cerrado