El hilo RGB - Esta Bichens on fire

xanklaman

Vamooooooooooos ese #2250 ahí estrenando el color de la felicidad ^^

thelegend

Cuidaoooo

https://twitter.com/myetherwallet/status/988787116015415296

darkblade60

Bueno, ya se vino la taberna verde, he pasado todo a usdt

3
Alu

Vamos a seguir el tema del "hackeo" de myetherwallet aqui: http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/mew-hackeado-607873

plebeyo

esperando la correción de EOS

2 1 respuesta
TempeS

#2255 llegará como le está pasando a IOTA, pero aún tiene recorrido creo

la que espero que no corrija nunca es OCN, al menos hasta los 0.10$ :rocket: :rocket:

quién se me ha escapado es STORM vendiendo too early

1 respuesta
SasSeR_18

Pues yo no doy una, no se mueven mi satothis, ni subo ni bajo

Alahel

#2256 Demasiado tarde para entrar a OCN? Mira que la tenia echada el ojo y la tenia a ahí en 112... cago en to.

darkblade60

Nos vamos a 3k

Jraistlin

Volved a cambiar el titulo del hilo insensatos!

1
darkblade60

Veis tarde para salirse a USDT no?

SmirroLL

pero que cagaprisas sois, 9300 y en verde. tomaros unas tilas o algo xD

1 respuesta
darkblade60

#2262 Es que me estoy viendo la sangria lenta e imparabale que no entiendo y me pongo nervioso.

1 respuesta
SasSeR_18

#2263 A ver, no las tengo todas conmigo de que se cumpla porque esto está en manos de bots y de jeques árabes o chinos, pero te hice un boceto simple para que entiendas que está pasando y que es lo que seguramente pase, con el ejemplo de la anterior corrección para que compares el tiempo que puede pasar

Creo que no es tarde para salirte, pero como puede salirte mal (como me va a pasar a mi) casi mejor que holdees sin dudar.

pd. Donde ves la flecha que baja en el gráfico busca el ABC que dibujo fuera, asi practicas el detectar ondas de elliot xD

1 respuesta
darkblade60

#2264 osea que segun tu teoria vamos a ver los 8k o 7k otra vez en breves...

1 respuesta
SasSeR_18

#2265 Que dise jipi colgao, no, en los próximos días empezará a subir otra vez

1 respuesta
darkblade60

#2266 subira de A a B, pero y la C?

1 respuesta
SasSeR_18

#2267 Yo compraría vocal
La C siempre es una onda de bajada y forzosamente tiene que terminar más abajo de A, la historia es identificarlas correctamente, saber donde empieza una a otra sin ser a toro pasado

1 respuesta
darkblade60

#2268 Bueno, yo simplemente haré hold ahora porque no creo que baje mucho más, y para la próxima cuando vea demasiada felicidad a salirse.

1 respuesta
SasSeR_18

#2269 Ahora voy a comerte la cabeza, posiblemente esa A (casi seguro) no es todavía A, no llegamos a ese punto, si te fijas en la anterior corrección:

Pasó bastantes horas antes de llegar a A (el primer soporte rojo), así que deberíamos corregir aún bastante (a 9000 o 8800 son los niveles más probables, apostaría por lo segundo). Si llevo razón: bajaríamos aún más de lo que dibujé A, luego subiríamos (llámalo bull trap), para despues bajar todavía más de A ( 9000 mínimo). Pero como digo, ni esto es fiable, ni yo soy fiable haciéndolo xD Mi consejo es que Holdees y no toques nada durante al menos unos días porque es más facil joderla saliendo y entrando (te lo digo yo xd)

TempeS

Son correcciones sanas, mientras no perdamos los 8800 xD

darkblade60

Mi problema es que estoy enamorado de iota, y me duele salir a riesgo de perder 1 solo.

vuenah

Toma ostión xD

SmirroLL

tiene pinta de que tira a cerrar el gap de 9k

Zinicox

BTC siempre corrige los gaps.

Petxa

Joder como corríga asi de duro, nos vamos al pozo

SasSeR_18

Que putas rebajazas, mira que frescos los Iota señoraa

1 respuesta
darkblade60

#2277 Tiene pinta de más DIP xd esta tarde me llega FIAT.

1 respuesta
Petxa

Pues nada, no llego hasta mis ordenes de venta.... Asik a esperar y k la proxima vez suba un poco mas

z4eR

Creéis que el escenario más probable es bajada hasta 9ks y luego subida again?

1 1 respuesta
Tema cerrado