Vamooooooooooos ese #2250 ahí estrenando el color de la felicidad ^^
Vamos a seguir el tema del "hackeo" de myetherwallet aqui: http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/mew-hackeado-607873
#2255 llegará como le está pasando a IOTA, pero aún tiene recorrido creo
la que espero que no corrija nunca es OCN, al menos hasta los 0.10$
quién se me ha escapado es STORM vendiendo too early
#2256 Demasiado tarde para entrar a OCN? Mira que la tenia echada el ojo y la tenia a ahí en 112... cago en to.
#2262 Es que me estoy viendo la sangria lenta e imparabale que no entiendo y me pongo nervioso.
#2263 A ver, no las tengo todas conmigo de que se cumpla porque esto está en manos de bots y de jeques árabes o chinos, pero te hice un boceto simple para que entiendas que está pasando y que es lo que seguramente pase, con el ejemplo de la anterior corrección para que compares el tiempo que puede pasar
Creo que no es tarde para salirte, pero como puede salirte mal (como me va a pasar a mi) casi mejor que holdees sin dudar.
pd. Donde ves la flecha que baja en el gráfico busca el ABC que dibujo fuera, asi practicas el detectar ondas de elliot xD
#2267 Yo compraría vocal
La C siempre es una onda de bajada y forzosamente tiene que terminar más abajo de A, la historia es identificarlas correctamente, saber donde empieza una a otra sin ser a toro pasado
#2268 Bueno, yo simplemente haré hold ahora porque no creo que baje mucho más, y para la próxima cuando vea demasiada felicidad a salirse.
#2269 Ahora voy a comerte la cabeza, posiblemente esa A (casi seguro) no es todavía A, no llegamos a ese punto, si te fijas en la anterior corrección:
Pasó bastantes horas antes de llegar a A (el primer soporte rojo), así que deberíamos corregir aún bastante (a 9000 o 8800 son los niveles más probables, apostaría por lo segundo). Si llevo razón: bajaríamos aún más de lo que dibujé A, luego subiríamos (llámalo bull trap), para despues bajar todavía más de A ( 9000 mínimo). Pero como digo, ni esto es fiable, ni yo soy fiable haciéndolo xD Mi consejo es que Holdees y no toques nada durante al menos unos días porque es más facil joderla saliendo y entrando (te lo digo yo xd)