El hilo RGB - Esta Bichens on fire

covaga

menos mal que compre bnb ayer a la noche.

1
L

Salvo unas moneditas, semana normalita, no?

1 respuesta
Xinzao

Me cago en la puta BSC con tantas cosas por hacer uno no puede dormir ni 4 horas.

Eikasia

#23072 Revisa estos 2 últimos años, de normalita no tiene nada ninguna de las últimas 12 semanas +-.

2
vincheN

Os habéis cargado de dodo en gate antes de que salga en binance?

2 respuestas
Naith

#23059 no aguanta ni 24 horas sin liarla. Es increíble.

Diward

Estoy pensando en cambiar alguna cripto por BNB para farmear DODO, cual escogeriais?
Opciones: IOTA, VET, DOT o ADA

3 respuestas
Soltrac

#23075 80% ya de subida, obviamente mucha gente en cuanto salió la noticia lo hizo xDDD

Soltrac

Voy a hacer un post de las defi de binance para explicar la subida de precio de BNB y por qué la gente está como loca por esta droga. Y de paso explicar como entrar en las defi de binance que están siendo muy jugosas.

7 2 respuestas
darkblade60

#23077 Mira, soy un puto fanboy de IOTA, entonces mi opinión queda desacreditada instantáneamente, pero si te deshaces de IOTA vas a failear de forma tremebunda, cuando saquen la red nueva etc entonces si eres un puto gambler ya lo vendes, pero AHORA HAZTE UN FAVOR Y NO LO HAGAS.

Así que cambiaría por BNB la que mas capitalización tenga de esas, teniendo en cuenta que todas son proyectos buenos.

1 1 respuesta
PaCoX

ya dije ayer que bnb iba a 200 xD

1 1 respuesta
Xinzao

Es que lo que se esta moviendo por BSC es de locos y las ganancias si vas entrando en mas sitios correctos que incorrectos también :drooling_face:

darkblade60

#23079 No tio, no tio, vas a abrir la caja de pandora, debo ser fuerte y no ser arrastrado por el fomo.

PJay

Mi primer trade sin comisión en Binance gracias a la sabiduría de este foro y a BUSD. Me salgo de ZEN para meterme en CAKE a ver si rasco algo

1
korne

Pues bnb a la luna, pero que barbaridad

1 respuesta
thenanox

#23079 por favor linkealo aki

1 respuesta
Diward

#23080 Era mi ultima opción. Compré iotas a 0.3€ en 2017, y las holdee cuando valian 5€, así que imagina xD

Ahora mismo tengo bastante DOT, y seria la mejor opción porque está bastante alto, pero tambien la tengo stackeando.
VET seria la segunda mejor opción, pero está bastante baja en general.
ADA y IOTA me da mucho reparo tocarlas.

1 respuesta
St3in3R

#23087 Tengo de todas esas, así que me va bien cualquiera que vendas porque como ya sabrás, en cuanto se complete la orden se irá para arriba no? xDD

messi10

STX breaking the rules! 🚀🥳

melonzuelo

#23085 Lo de BNB no tiene ningun tipo de sentido... Toda la noche llevo despierto xD

PaCoX

hay mil bots en bnb xd a robar a los bots

L

Y yo soy el único gilipollas sin BNB xD

Ayer a las 5AM estaba a 165$. Pero que cojones xD

messi10

Quien le va a meter a DODO? He leído que sale ahora a las 10.00h, puede ser?

1 respuesta
WinnieSirPo

si quereis haceros ricos rapido y pillar x5 o x10 en un breve tiempo ir a por la moda de turno o por Mcaps bajos con un producto que funcione. BNB va a largo como todas estas de ahora: LINK, DOT,ATOM,etc...

vincheN

#23093 tendrías que haberle metido ayer. A menos de 0.002eth estaba.

Aún rascarás profit si lo compras en gate antes de que abran en binance.

covaga

#23075 NO, queria comprar 30DODO pero me pedian 60$ en gas, asi que al mierda, compré bnb y me ha salido mejor la jugada

1 respuesta
Soltrac

#23086 Ya teneis el post creado.

vincheN

#23096 están de lujo los profits de bnb.

Yo ando un poco pegao a los announcements de binance. Ayer dieron 3.

https://www.binance.com/en/support/announcement/c-48?navId=48

FXS no entré porque me parece una shitcoin, pero con lo de DODO y lo de CAKE lo dejaron regalado.

KvM

ding ding dingggg ATH señores (BTC)

Que ricos esos breakouts sanos pillados en el momento justo:

Y vendido antes de los 53K que a la gente los números redondos les hace vender y siempre hacen resistencia.

Aunque se que seguramente en las próximas horas o 2 días se vaya a llegar a 54K pero para este tipo de trades mejor tomar profit rápido y a otra cosa.

Luego está el dilema de los longs pillados hace más tiempo en los pumps bestias estos de justo que aparecen ciertas noticias que los vas dejando ahí con toda la avaricia (y pagando el funding rate encima) y el día que venga un dump serio se te queda cara de tonto por no haber pillado profits con 200%-400%, pero joder, como uno de estos salga bien y no haya dumps enormes terminas con un 1500% ganando más pasta que con la posición hodl jeje.

1
L

A 53k que se va el bicho

1
Tema cerrado