El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

#23129 https://cdn.discordapp.com/attachments/608203092294369283/812208858910294036/Current_mood_in_the_IOTA_community_sound_on.mp4

1
Karch

ya tengo 0,57 dodos, el lunes no vuelvo a la oficina

1
Eikasia

#23129 Tranquilo, unos cuantos la hemos liado con BNB aquí.

Adivina qué hice al final :clown:

1 1 respuesta
Lecherito

entrenadordefutbol.gif F

B

Yo dejé pasar 2 días la movida de bnb y ahora a toro pasado veo tarde subirme

Tencru

#23133 iota? XD

1 respuesta
VonRundstedt

BNB está teniendo más volumen que BTC, y el doble de volumen de ETH, que se dice pronto

Y pensar que yo pillé un buen puñadito cuando valían 12$ y los vendí por poco más.

Eikasia

#23136 repartí el BNB en ADA + VET + DOT + BTC

Letalius

Tal y como va el mercado, que ha subido todo mucho. Compensa entrar ahora o esperamos unos meses/años?

Entiendo que es todo tan volatil que lo mismo te compras un ramo de flores y en paz.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

Mecagoendios BNB, que le metí un poquitillo pa probar y lo que está subiendo

Tencru

Pues yo he hecho allin bnb, de nuevo, se viene despegue de iota.

PD: voy a hodlear bnb a muerte pero a muerte, salvo caída de todo bnb va a seguir subiendo porque lo tienen montado ULtra bien para que su moneda llegue al cielo

4 respuestas
Aeran

#23141 Gracias. Ves avisando de que sales para ir comprando porfa.

Soy_ZdRaVo

#23139 nadie tiene una bola de cristal.

Puede que te esperes unos meses y el bitcoin esté en 100k o que esté en 25K

Yo por ahora no veo signos de desgaste. Se consumen en los exchanges más bitcoins de los que se minan al día... así que la lógica me dice que tiene que ir subiendo de precio pero puede cambiar en cualquier momento

VonRundstedt
#23141Tencru:

Pues yo he hecho allin bnb, de nuevo, se viene despegue de iota.

Has hecho allin bnb porque se viene despegue de iota? :psyduck:

1
Soltrac

Tanto BNB q me habeis bajado el APY de BNB Vault del 5% al 4.14% cabrones

1 1 respuesta
Tencru

#23145 Mira el apy de dodo BETH +105%

Eikasia

#23141 Yo me espero al sábado/domingo, normalmente baja en findes. Si no, pues mala suerte.

1 respuesta
KvM

Pues ya esta BTC en el Trillón de market cap.

Lecherito

#23141 no holdeas ni de blas, te puede el trading

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Puf, yo acabo de mover mis DAI de NEXO a Binance, pa meterlos en BNB y luego al Vault, pero tengo miedo de estar yendo con to el fomo

SmirroLL

6
KvM

#23139 El bullrun de BTC no ha acabao y lo más probable es alcanzar los 100K a final de año y los 60-80K para Mayo. Entrar a BTC ahora si vas a hodlear sigue siendo muy buena opción. Entre Mayo y final de año seguramente habrá in dip curioso para volver a tirar para arriba.

Pero todo lo dicho arriba no es 100% seguro, pero es lo que tiene más probabilidades de pasar.

-S17-

#23139 es imposible predecir. En algun momento habrá una corrección muy fuerte ya que el bicho va camino a precios que hasta las manos de diamante pueden estar tentadas a vender aunque aún le queda a la bull run. Si vas a HODL debería darte igual el precio, haces dca y vas promediando.

Ahora mismo lo mas sensato es acumular btc y paralelamente acumular fiat. En momento de corrección hay que poner los huevos sobre la mesa.

1
Tencru

#23147 Si te quieres meter en bnb, tengo un indicador en tradingview que me marca los fines de semana, bnb los sabados tiene a subir y los domingos a bajar más que al revés pero tampoco es mucho el cambio, un 5-10%

RanSKoL

BNB no sabe que es bajar, en dos semanas 1k isi

sk1zo85

No se si esta puesto ya pero parece que se confirma el airdrop de atom:

https://www.reddit.com/r/cosmosnetwork/comments/lncdft/airdrop_confrimed/

1 1 respuesta
Tencru

#23149 Hasta ayer tenía aguantado como 6 coins desde el 5 de enero pero me pudo ver bnb subir tanto y btc no.

1 respuesta
VonRundstedt

Está VET paradete últimamente no? Es la que más pasta me ha dado though

Si, necesito un 20% todos los días.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#23156 Hostia, pues bien. Encima a los stakers nos da un extra, me parece cojonudo

#23158 Eso es porque es un proyecto fallido

albertoste

Pero como hacéis un all-in colegas xdddd

1 respuesta
Tema cerrado