El hilo RGB - Esta Bichens on fire

KvM

El funding rate del mercado BNBUSDT de futuros esta en 0.257... como le de por haber un dip (y no hace falta que sea muy grande) van a haber liquidaciones o activaciones de SL por un tubo, la gente va apalancadísima.

Por muy tentado que estoy a hacer un long viendo la tendencia me da que me espero a que la gente pille profits y baje el funding rate o nada. No me la juego a que unos pocos tontos con mucha pasta les de por vender mucho y caiga la primera ficha del dominó.

1 respuesta
Erpotro

entrada en SNT a los 206, me pinta dpm para runear

1
thenanox

recordar saliros para el dip del lunes, no quiero luego sustos

1 2 respuestas
Tencru
#23191KvM:

El funding rate del mercado BNBUSDT de futuros esta en 0.257

Eso es bueno o malo? donde lo miras?

2 respuestas
Txenon

#23194 Eso es que si saltan los SL es bune momento poara entrar, entiendo.

1 respuesta
Tencru

#23195 No coño no iban por ahí los tiros, me refiero a que los futuros estén a 0.25

KvM

#23194 En el mercado de futuros (yo uso Binance, pero cualquier exchange tiene, solo que tienes que abrir la cuenta de Futuros aunque ya tuvieras cuenta Spot y pasar un cuestionario). Básicamente cuando la gente se apalanca más, el funding rate (un tipo de interés que pagas por tener tu posición abierta) sube... es decir un funding rate muy alto (y 0,25 lo es, ya que en condiciones normales debería rondar los 0,07-0,1) significa que en este momento hay muchísima gente apalancada.

Y que eso ocurra es peligroso porque un dip del mercado, con tanta gente apalancada potencialmente puede provocar muchas liquidaciones en cadena, o saltos de SL si los han puesto, pero viene a tener la misma repercusión en el mercado, y es que a los apalancados se les vende la posición y tirá el precio más abajo.

Si tienes pensado comprar BNB para hodlear no hay que preocuparse y si tú piensas que eso se va a la luna a largo plazo, adelante, pero para entrarle en largo para un trade y tal (que es lo que yo pensaba hacer), es jugársela... pero como digo, parece un cohete que no hay quien lo pare...

4
St3in3R

A ver si ENJ vuelve a retomar los 0.60...

vincheN

#23193 qué dip?

1 respuesta
Naith

Yo solo veo brotes verdes.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#23200

2 3 respuestas
VonRundstedt

#23201

1
thenanox

#23199 el de todos los lunes que nunca nos acordamos

thenanox

#23201 se perdieron del 6 al 0 en su teclado

Kike_Knoxvil

#23201 Lo que nadie sabía era que ese vicepresiente era en realidad el mismisimo Satoshi Nakamoto

8 1 respuesta
Naith

#23205 si tenía BTC antes de que se supiese de su existencia en Internet, efectivamente, acabamos de descubrir quién es Satoshi Nakamoto. Ladys and Gentleman, we got him.

L

#23193 Para los traders y los que van a short, obviamente se tienen que bajar del carro y comprar durante el dip.

Al menos es en mi opinión de mierda

Krules

Tranquulos chicos, yo tambien sigo sin BNB lloremos juntos :)

2 3 respuestas
Txenon

#23208 estás esperando a las rebajas del lunes?

1 respuesta
Tencru

#23208 Llora conmigo, +44% desde que me salí ayer para irme a iota

Krules

#23209 ojala rebajas que tengo usd farmeando el dodo ese porque no queria pillar bnb ayer... Jejejejej

L

#23208 Yo quiero un abrazo :(

Naith

BNB proyecto fallido, en 5 minutos explota el ponzi

1 respuesta
Tencru

#23213 Si bnb explota olvídate de que tus coin en binance sobrevivan xd

1 respuesta
Naith

#23214 creo que tengo 0 coins que vayan sobre BNB.

1 respuesta
Tencru

#23215 Disculpa, quería decir en binance en general

Txenon

Va to the moon, casi a los 300$. Me está costando mucho no entrar y no creo que bajara mucho el lunes.

kidike

Yo no me meto ahí ni con tu dinero ahora mismo, aunque lo más probable es que suba, se quede igual o baje

jaja salu2

1
Xinzao

6
Solpako

Joder, he entrado en 250 con más miedo que vergüenza y mi estupidez ha sido recompensada

1 2 respuestas
Tema cerrado