El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soltrac

#23300 Ahora mismo BSC está moviendo el doble de operaciones que ETH con unas fees realmente bajas. Así que parece que todavía hay margen de escalabilidad.

1 respuesta
KvM

#23306 Han dicho literalmente que el plan es meterlos en BTC... pero estaría bien diversificar visto lo visto eh. xD

KvM

https://www.microstrategy.com/en//investor-relations/press/microstrategy-completes-1-05b-offering-of-convertible-senior-notes_02-19-2021

En concreto este párrafo:

1 1 respuesta
St3in3R

#23305 Por qué hablas de ti mismo en tercera persona? lololol

3 1 respuesta
Krules

#23313 Saylor nuestro pastor

RanSKoL

la loocuura

Soy_ZdRaVo

#23311 el doble?

Pues lo de que ETH está roto se confirma

putonombre

He ido a quitar el SL de bnb, en mi cartera me aparecen pero cuando quiero poner un SL no me aparecen, por que puede ser?

L

#23314 Que no soy yo quien ha hecho eso. Si pongo mis putas muelas, es porque no me ha hecho caso.

Y ha vuelto a entrar. Yo flipo xD.

kidike

Los 1.500 millones de $ de TESLA ya son 2.000 millones $

darkblade60

BNB sube porque ETH esta roto, pero BNB es centralizado y depende mucho de Binance, por lo que tampoco hará mucho a largo.

Dejando de lado shitcoins, 1T para el BIXO.

1
KvM

Vamos, yo acabo de abrir un long ahora mismo aunque sea en pleno ATH que normalmente no haría... pero entre hoy y la semana que viene meterán ese billón y el precio se tiene que ir muuuuuy arriba eh solo por la compra en sí, más luego otro tanto más cuando publiquen dicha adquisición. Acordaros de lo que pasó cuando compró Tesla en Diciembre y se doblo de 12k a 24k y la gente se olía algo sin que se confirmara quien habría comprado. El sólo hecho de la compra provocó la subida... Eso fue con 1.5B cuando el precio era 12k, por lo que ahora no se va a doblar ni mucho menos al precio que estamos, pero un 15-20% podría subir calculo yo metiendo de golpe ese billón.

azteca

Menos mal que tengo un 93% de mi cartera en btc porque no atino con ninguna alt, alt que pillo alt que baja o sube un 1% xD

PJay

#23303 Creo que lo que no va es el staking, alguno tiene algo en staking y puede acceder?

1 respuesta
RanSKoL

lo de ETH roto se ha dicho hoy, BNB lleva subiendo desde el 17 sin parar

2 respuestas
putonombre

#23324 A mi me aparecen mis bnb en mi cartera, pero en trading no.

2 respuestas
darkblade60

#23325 Se habrá dicho hoy pero se sabe desde hace mucho. xd

r0n1n-gklan

Acabo de meter a bnb en el dip, ya podéis ir vendiendo q se va abajo xd

2
L

Road to 54k el bicho? Y mi moneda sigue haciendo beep

PJay

#23326 Comienza el apocalipsis

Soy_ZdRaVo

#23325 lo de ETH roto se lleva diciendo desde que salió por todos los foros de criptos. Solo que yo como soy tontísimo y no tengo conocimientos de mates nunca sé si algo es verdad o FUD xd

1 respuesta
RanSKoL

el volumen que hay en BNB/USDT no es ni medio normal

B


momento histórico, fellas.

6
L

#23331 ¿A que os referís que ETH esta roto? ¿En qué el sistema está obsoleto y que se va a la puta?

2 respuestas
sidiox

#23326 si pones una orden te los quitan del disponible de trading, si aparecen en cartera es porque la orden existe pero sin ejecutar.

1 respuesta
RanSKoL

#23334 segun lei por twitter hoy, habia problemas sacando eth pero ni idea 100%

putonombre

#23335 ya ya, he quitado todas las ordenes y aun así no aparece...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23334 a que es de las primeras coins y le pasa como a BTC que tiene problemas de aplicabilidad en el mundo real.

1 1 respuesta
L

#23338 Vamos, que se va a la puta si no se espabilan

1 respuesta
Pineappleman

Se ha caido Binance?

1 respuesta
Tema cerrado