#2310 Que baje que compro otro giota
Joder he ganado más en 5 horas de incesantes velas rojas que en 3 días de subida sin parar, soy un puto oso
Qué grandes posiciones ayer en el primer DIP -> TRX + STORM + EOS + ICX
Salvo la última, las otra hasta subido hoy
Lo de 2014, la gran diferencia que no dejó levantar cabeza fue MTGOX, imo..
esperemos vaya
#2324 Pues hombre tendría cojones con las noticias e indicios de bullish que están saliendo los últimos días..
Hoy mismo
https://www.cnbc.com/2018/04/25/nasdaq-is-open-to-becoming-cryptocurrency-exchange-ceo-says.html
Poca broma
#2328 Dudo horrores que no caigamos de ese canal. Por cierto como me molaría controlar más indicadores más allá de RSI y cosas básicas, tengo que ponerme a ello un día.
#2330 llevamos 2 semanas en él, perderlo ahora tras tocar los 9.7k sería lamentable, los 10k aún.. pero joder
y con todas las buenas noticias que salen cada día.. el sentimiento es muy bullish
#2333 espero que no más abajo de 8600
es brutal las compras y ventas que están habiendo xD
le das a un botón y gastas o ganas miles y miles de $
En Binance acaban de comprar 250mil$ easy de golpe
edit: 2.07h
empieza la fiesta de liquidaciones de longs recientes
Es la primera vez en meses que no tengo ninguna noción de la dirección que puede tomar esto.
A parado en 8,6ks y debería subir progresivamente pero tampoco veo indicios de dicha subidas y BTC tiene la mala costumbre de desplomarse de golpe en el peor momento.
Alguien puede explicarme porque todo el mercado se va a la "C" (nunca mejor dicho), y a OMISEGO le da por irse al espacio?
#2337 Valor en USD entre otras cosas.. Algunas monedas aguantann su valor en USD, cuando BTC baja el precio en Sats sube para mantener el valor USD. Ahi tiensa ONT y WAN que les pasa algo parecido
Bueno, parece que de 8600 no va a bajar, esto es un bullish de manual para la semana que viene, así que no os preocupéis, embarcamos.
pd: Id pasando a usdt
#2339 Creo que esto aún no ha acabado, dale tiempo, llevamos 1 día de corrección. Esto ya es pura bola de cristal, nadie sabe donde va a parar o si ya acabó pero:
Para mi esos dos son los dos más que posibles objetivos