El hilo RGB - Esta Bichens on fire

rus0

#23395 Pues a seguir quieto entonces, no me dará para un lambo pero si para un bmw de alemania xD gracias tio

L

binance goes brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
grivcon

Si se pueden retirar los eths, cuando stakeas eth te dan beth, que valen practicamente lo mismo.

WinnieSirPo

#23402 les tienen que pedir a los americanos el printer que los Made in China petan rapido, de ahi que quieran un Yuan digital xD

el plintel hace PLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Aeran

Consejo: si hacéis stak de eth 2.0 os dan Beth. Ese token se puede volver a stakear en muchas polla, como en dodo ahora mismo con un Roy del 100 y pico %

Txenon

como comprais con tarjeta? euros a la moneda directamente? me clavan un 2% y consepa tarda un poco el finde..

2 respuestas
Aeran

#23406 binance

Tencru

#23406 coño un 2% y allin bnb que luego te quedas fuera

1
Krules

#23400 ni idea pero la he pedido en el floro, si dicen algo mas lo pongo por aqui a ver

1 respuesta
Tencru

mucho floro pero luego viene una caída del btc y no te salvas

1
kidike

A ver si suena la flauta y engancha una o dos xD

C

https://www.theblockcrypto.com/linked/95270/swiss-canton-zug-now-accepts-bitcoin-ether-tax-payments

KvM

#23385 Este finde con la compra de 1B en BTC de MSTR en el horizonte para la semana que viene, dudo mucho que la gente esté por vender con el pump que nos espera. Vamos antes sufren el mono de estar 3 días sin coca sabiendo lo que viene. Así que yo no contaría con rebajas este finde eh.

PJay

Vamos BNB para arriba otra vez

valko

cuando comprais una crypto en binance, si teneis pensado holdearla bastante, haceis staking de esa crypto?

3 respuestas
Soltrac

#23415 Claro, para tenerla parada....que rente algo no?

2
Krules

#23415 claro, si vas a holdearla mejor que te de mas %, que encima si sube pues mas incremento todavia

2
B

#23394

GeGe

Esta saturada la app de binance no? No me deja hacer nada xd

anikex

Binance ha petado? No me deja ver lo que tengo en mi cartera ni meter dinero ni na

L

Sep, ha petado Binance. El portfolio a tomar por culo xD

WinnieSirPo

luego compensara con algo mas en la cartera. CZ no defrauda

covaga

ha petado binance

Krules

A mi me va bien :psyduck:

No esta bajando nada, por si os poneis nerviosos xD

Marmoth

Me ha petado también, also desaparecido los bnb del vault, pese a que me sigue saliendo su valor en mi patrimonio wtf

anikex

El chino se ha tirado del cable y se ha ido con toda la pasta de binance a andorra

2 2 respuestas
L

La semana pasado ya pasó algo así. Binsnce peto y el mercado se quedó congelado un tiempecillo

Marmoth

#23426 Pues como baje a la calle ahora mismo y lo vea le pincho un ojo.

VonRundstedt

Los charts me funcionan, pero ni la cartera me carga y las órdenes se me han cancelado

WinnieSirPo

#23426 asi el Rubius se puede hacer un directo con el, todo cosas buenas

1
Tema cerrado