El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Trigson

Se espera alguna bajada mas tocha o entro ahora con un par ? xD

1 respuesta
Pineappleman

No se puede meter euros en binance no? Me dice que está desactivado.

kidike

#23521 Lo que dicte tu corazón

Aeran

#23520 Esa es mi opinión ahora mismo. Además otras cosas que corren sobre bnb pueden petar, pero todo lo que sea que vaya sobre bnb le beneficia.

Krules

A ver que hacen los chinorris esta noche xD

DOT sigue subiendo tambien, nuevo ATH y a por los 35$ va ya... la de pasta que debe estar entrando estos dias no es normal

y BTC hoy pasa los 56k fijo... pillo bola de cristal.

Trigson

Martes-miercoles se vienen 2.500 para poder meterlos, sueño con un dip bastante heavy y ponerme las botas con, bnb/cake/dot/ada

1
grivcon

Pues Binance es China, si hacen algún lío 3ra Guerra Mundial xD

C

Elon-chan... yamete kudasai... .

PD: la foto de perfil

2 respuestas
Tencru

#23528 Llegas tarde al pumpeo

1 respuesta
Pineappleman

#23528 A qué se refiere con eso?

1 respuesta
C

#23529 que pumpeo, si btc lleva empalmado toda la tarde xD

#23530 la foto, lee el PD xddds

B

Binance sigue yendo como el ass.

1 respuesta
Txenon

Pues nada, me he comprado un bnb, veremos si nos lleva a por el nuevo pc pepino o a la lloreria.

Krules

#23525 ya ta

KvM

No estoy muy puesto pero la de la foto puede ser Sailor Moon ? Y con la foto de BTC...

Sailor / Michael saylor
Moon / To the moon
BTC

Ahora que Michael Saylor está comprando va el y le pumpea el precio para que le salga más caro...

Puto troll con clase... 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Tencru

#23532 Las ventas están prohibidas

1 respuesta
B

#23536

Mejor, no pienso hacerlo.

grivcon

#23502 mmm prefiero seguir una política más tranquila de sacar un % de beneficios cada X tiempo (si los hay) que hacer scalping, más que nada por no volver a la senda de comerme la cabeza con "tendría que haber esperado un poco más"

Sk8eR

el 2017 usaba una app que se llamaba volume changer por 4e te decia las apps que aumentaban x% su volumen o que bajaba el rsi por debajo de 20

hay algo similar sin subscripcion?

RanSKoL

Como que están prohibidas las ventas? No se puede vender ahora?

1 respuesta
Krules

#23535 https://twitter.com/michael_saylor/status/1340679387998527489

unos cracks xD

Soy_ZdRaVo

#23540 las criptos sólo se compran

Yo solo tengo dos botones, comprar y comprar en rojo

RanSKoL

En la mía solo hay un botón que dice HODL! Con un símbolo lunar

1 1 respuesta
Sk8eR

os hable de CBC hace 5 días mas o menos se ha maracado un 80% y creo que subira más
acaban de enviar un email de bittrex con lo siguiente

es muy riskie pero he ampliado mi posicion xd

Wasd

Chicos, acabo de comprar BNB. Sacadlos que empieza la caída.

2
GeGe

#23543 💎💎🙌

1
montaN1

Se me está llendo la cabeza. Entré fuerte a BNB a 13$, a las pocas semanas doble la inversión y no vendí, y en pocos días me puse en negativo. He seguido holdeando la moneda hasta día de hoy. Mi posición de Bitcoin es ridícula en comparación con lo que tengo ahora de BNB. No se cómo gestionar esto de la mejor manera, no sé si vender algo o seguir aguantando. Pero es de putos locos llevo un +2800% nunca me había pasado nada ni remotamente parecido ni nunca he visto tanto dinero sin previo aviso. No se qué hacer, se la info más relevante de los fundamentales pero tampoco nada en profundidad porque la tenía para hold sin mucho rayarme... si vendo y luego sube tendré una sensación agridulce

6 respuestas
GeGe

#23547 lo que diga tu corazon , es la primera moneda que compro en mi vida bnb y no se que esta pasando pero dupliue lo que puse. Hold hasta la luna

1
RanSKoL

#23547 yo te la soluciono, HOLDDDdddd!!!!!

1
Sk8eR

#23547 ponte trailing stop o stop loss asegurando ganancias, o saca inverción inicial + lo que te apetezca para gastar, pero si lo sacas todo luego te pasa como a mi vendiendo btc a 34k eth a 1100 y ltc a 120

1
Tema cerrado