Acabo de salir de currar, ponerme al día que me he perdido? Veo ofertas jugosas en bnb para no tener que trabajar más
Esta mañana he comprado DOT pasando los euros a BUSD por el tema de las comisiones. Ahora el precio de la moneda tiene algo que ver con el precio de BUSD? No se si me explico, ahora la moneda DOT ya es independiente? O al comprar con el divisor BUSD tiene algo que ver con esa moneda?
#23771 independiente, tú tienes dots y ya puedes venderlos en el par que quieras(euros, busd, btc...)
#23771 es como comprar con USDT pero made in china (Binance USD). vamos que te ahorras las fees en su ecosistema
#23772 gracias, es que veo que DOT os esta subiendo o eso creo interpretar, y yo desde que he comprado esta mañana ha ido oscilando el precio de la moneda en 38$ pero de ahí no se ha movido...
#23774 porque aquí la gente la compro antes, yo por ejemplo la compré a 31$ y ayer subió un 1x%
joder como esta DOT y ADA no? le meto cuando bajen a los minimos de hoy? que me conozco metiendo en el pico y quedarme con cara de tonto, estas dos son a largo plazo tengo entendido no?
#23742 Hijo puta casi me sale la bebida por la nariz jajajajaja
Venga coño, a ver si no toca esperar otros tres años. Quiero un lambo ya