El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Lecherito

Macho que si ADA llega a un eurito he de pagar una comida xDD

2 respuestas
Tencru

Dejo esto por aquí, curioso

Es el BITCOIN TF 1H

Marmoth

#23821 Siendo tú, seguro que invitas a fast food.

BADUMTSSSSS

Borbon

#23821 invitale a un pollo de Blas xd

L

Otro fin de semana aburrido

Tencru

aaaaaaaaaa hahahahah ahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BNB -18% asdsadasdasdsa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cierro todas las redes hasta el lunes o saco la soga

1 1 respuesta
serpa500

#23826 a qué precio entraste?

Soy_ZdRaVo

había puesto una orden de compra en BNB a 250$ y la voy a cancelar y estar atento xq creo que puedo pillarlo aun mejor. Os aviso porque seguramente eso signifique que está cerca de pegar un rebote del 50% viendo mi capacidad de anticipación

1 respuesta
Borbon

#23828 yo la tengo en 240, pero estoy como tú xd

Knelo

Yo he vendido algo de vet para pillar BNB XD

MsiveNNd

¿Cómo puedo enviar los ETH que tengo en metamask a Binance?

Billetera>Billetera spot> depositar> copio el enlace que me facilitan?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23831 si, pero preprarate a pagar unas fees enormes. ETH ahora mismo salvo para cantidades enormes está totalmente inoperativa

1 respuesta
RanSKoL

Lo de bnb es normal que baje algun día después de la racha que lleva, pero por favor para de bajar XD espero verla pa el lunes y el martes a tope otra vez

3
MsiveNNd

#23832 No voy a mentir, son cien euros de mierda. Los dejaré ahí entonces.

¿de cuánto estaríamos hablando?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23834 decenas de euros son las fees mínimas. ETH salvo para miles.. no tiene sentido ahora mismo moverlos.

Y cuanto mas sube de precio más suben las fees

skela

Este es mi analisis

16 3 respuestas
Tencru

#23836 Buff no sé yo eh, lo veo arriesgado

Xinzao

#23834 Pillate el bridge de binance y pancakeswap que creo que tiene fees gratuitas y tal vez te salga mas barato https://www.binance.org/en/bridge?utm_source=PancakeSwap. Y supongo que luego te lo puedes mandar a binance como BEP20. No estoy muy seguro pero echale un ojo.

Sk8eR

#23836 ahi esta bullish, habra que verla en bear market eh

ThOrKeMaD

#23836 500 pavos dentro. Gracias bro.

Txenon

BNB me pone triste y me hace perder en warzone.

L

Casi -23% Bnb. Dios. Mucha fuerza, hermanos

1
HassoNe

#23608 #23609 luckyboy

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#23843 quien fue el que pillo a 290 xD

3 respuestas
PJay

Está en caída libre

HassoNe

#23844 Canteo pero llevo holdeandolo desde que valía literalmente 10$. si baja más lo metemos todo sin mirar atrás xD.

Txenon

#23844 yo 270 (€)

L

Ya llegan las rebajas

RanSKoL

Yo pille algo en 270 también pero por suerte poco más de la mitad lo pille en 170 aún tengo un margen de 700 eu pa aguantar como un puto toro, como siga bajando buyin the dip push it push it come on come on push it push it

MlES

este movimiento de bnb, sumado al de doge por ejemplo es superdidactico para lo que acabn de entrar.
BNB: Es la polla. Token del principal exchange. (Binance se ha hecho con el mercado, lo hacen casi todo bien, dan seguridad, evolucionan) No sufrió ni en el deep de 2018. La peña quiere tener BNB no solo para que suba BNB. Quiere tenerlo para hacer cosas en Binance. Por todo ello no ha parado de subir. Ayer pego el pelotazo. Y tras pelotazos así mucha gente saca profits, ballenas tiran en precio para crear miedo y comprar mas barato, bots entran a tradear etc. BNB corregirá y luego seguirá subiendo paulatinamente. El miedo a quedarse fuera ha dejado algunos agujeros pero a largo plazo valdrá la pena.

DOGE: Esto es un meme. Un proyecto fallido desde su concepcion. Pego el pelotazo y luego corrigió exactamente como BNB. Las shitcoins como DOGE tras corregir tienden a ir a minimos y convertirse en carne de pump/dump. Un sitio donde no quieres tener tu dinero. Cabe destacar que DOGE es un caso especial, xq tiene el apoyo de un multimillonario estrella dominador de masas. Yo no me siento comodo con mi pasta dependiendo de como se levante Elon, pero a saber....

Podemos discutir algo de esto si no lo veis así. Así aprendemos todos

Siento el rollazo. Un saludo.

10
Tema cerrado