Yo ya ni entro a veces, y escribo bastante menos (aunque esto ultimo seguro que mas de uno está encantado xD)
Sería interesante saber quien se quejaba realmente del anterior hilo, porque por lo visto la gran mayoría lo prefería a como estamos.
Yo ya ni entro a veces, y escribo bastante menos (aunque esto ultimo seguro que mas de uno está encantado xD)
Sería interesante saber quien se quejaba realmente del anterior hilo, porque por lo visto la gran mayoría lo prefería a como estamos.
A mi también me gustaba más antes, pero entiendo la decisión de querer descentralizar el contenido. Que le haremos..
Pues yo lo veo mejor como está ahora, no sé para qué queremos foro propio si no. Lo que me sobra(ba) mucho es el tema del verde/rojo, no venía a cuento, lo demás era necesario, cuestión de que la peña se acostumbre (¿al orden y al sentido común? xD)
pd. Metedle un Live a este hilo y cambiadle el 'eddition' por un 'edition' xd
Bueno esto es taberna, aqui se puede hablar de toda la mierda que se quiera, es mi nuevo FAV y donde suelto generalmente todo.
#216 Entonces el taberna sería el de trading? no entiendo muy bien el fin de este hilo entonces si tiene en el título "taberna"
#217 la información importante, que no noticias de peso (para eso se crea un hilo nuevo), en el hilo del trading.
Este es para llorar/memes/etc...
#220 amén hermano, encima metí casi en el top de ven... Puta vida xDDDDDD Hasta junio ya no remonta la moneda me da a mí... Gracias a Dios ayudará los tokens de Thor a que la gente no se salga tan alegremente.
Me dice kucoin que :
Hola.
¡Gracias por utilizar KuCoin!
Su depósito 2.456E-5 BTC ha sido procesado con éxito.
Este es un mensaje enviado por el sistema, no respondas.
El equipo de KuCoin
Entro y nada... no es fake ... es un correo bueno y no tiene ni enlaces, LLORO
#234 Joder si lo tengo, pero han sido unos 25 centimos, el puto exponencial, putos matematicos y sus mierdas... panda de hipocritas.