Joder, vaya rebajas tu. Me cago en mi puta madre xD
#24073 Profiteado en menos de 10 horas. La inversión tocha de la operación coletazo final completada. Aprovecho para saludar a los de siempre
#24116 en que afectara eso al bitcoin? No seria favorable para el btc que el precio del papel caiga?
#24122 Has acertado una corrección de mercado xDDD de un 3.64% en 24h....amazing skills.
Sin embargo la gráfica de ETC/BTC sigue a la baja desde hace más de 1 año. Tío, se te tomaría más en serio si no vinieras con esos aires de prepotencia. Está tirado ganar dinero en este mercado
Gracias por los mensajes privados felicitandome. Después del gran call de anoche voy a tirar el call definitivo para ayudar a todos a conseguir su libertad financiera: Durante toda esta semana Bitcoin va a subir o bajar, no estoy seguro, tampoco se si mucho o poco. Espero haya servido de ayuda
#24135 De verdad que te pasa tio? No se lo que pretendes, cada mensaje tuyo es una mezcla de búsqueda de reconocimiento y reproches iracundos. Yo me lo haría mirar. De donde sacas tanta bilis? Xq necesitas el reconocimiento constante de un foro? Y sobretodo no ves que las dos vertientes de tu actitud son incompatibles?
Va tio que eres parabolicamente rico, disfruta de la vida coño.
Un saludo.
Otro por aquí comprando ADA, DOY y ATOM ( a este paso lo que hago es pagarle teslas a los de binance con las comisiones)
pd: SI uso SEPA me pone cuenta UK y me cobra igualmente por ser fuera de la UE (cuando metí a BTC no me pasó). Lo que he hecho es pagar BUSD con tarjeta.