Cuanto proyecto fallido
a ver si viene una ostia de las buenas porque estoy hasta los huevos de los tontainas del twitter y sus ojos laser. Te pego un tortazo que te visto de torero
Yo sigo en el barco tranquilamente con nausias por las olas pero aún navegando, me espero a las 15 a ver si se hunde o se ve tierra
Se han follado SL americanos. En la costa este es de dia, aun queda la oeste, pero creo que lo gordo ya paso.
#24188 Stop Limit, se lanza una orden al mercado cuando el precio de la moneda llega a cierta cantidad en vez de lanzarla instantáneamente.
Si por un -10% nos alertamos podemos recordar las jornadas de inicios de 2018. O cuando la gente en reddit se tiraba por la ventana cuando salió aquella moneda que era una estafa y paso de 2500$ a 0$ en cuestión de una hora.
#24196HassoNe:cuando la gente en reddit se tiraba por la ventana cuando salió aquella moneda que era una estafa y paso de 2500$ a 0$ en cuestión de una hora.
Biconneeeeeeeeeeeeeeeeect?
#24196 la mayoria habran comprado en maximos y con las hormonas revolucionadas, si no no me lo explico xD
#24147 es cierto!! estoy conectado con el 4g de la carcel, que bueno. La premisa es buena pero le falta un buen remate... Ya sabes, mientras más buena sea la premisa mas complicado es hacerle un remate a la altura. Es todo matematicas bros, recuerda que las matematicas no aman, pero nunca fallan