A ver esos vendedores que dejen de vender que ya valió la bobada
Entiendo que casi todo el mundo esta igual no??
Un +50% de beneficio el último mes, y ahora en 3 dias ese +50% se ha convertido en "solo" +20%... Mientras no baje mucho más, ni tan mal
Una pregunta, si tengo Euros en coinbasepro ¿cómo puedo irme a Binance sin que me crujan a comisiones? Es decir, con alguna stablecoin o algo? O es mejor retirar fondos a mi banco, y luego hacer SEPA a Binance? Gracias.
https://www.theblockcrypto.com/post/95207/bitfinex-tether-new-york-ag-settlement-lawsuit
Al final parece que lo de Tether cierra así el tema. De buena se han librado xdd
Ojo al rebote mortal, se acaba de hacer público creo
https://www.theblockcrypto.com/post/95207/bitfinex-tether-new-york-ag-settlement-lawsuit
se acabó el fud del tether, ya podemos seguir con nuestras cryptovidas.
Me parece muy de iluso pensar que Elon Musk con caracter personal no compró el ciento y la madre en BTC antes de hacerlo con Tesla y su obligada comunicación a la SEC. Sería de idiotas no hacerlo ya que no tiene que comunicar nada a nadie con su cuenta personal y el pump estaba asegurado. Es más, lo borraría del facebook si fuese amigo suyo y no me hubiese comentado nada.
Por cierto quien no haya aprovechado para comprar en 45-46k ya perdió la oportunidad. TUDEMUN
#24597 Tiene buena pinta, parece que está en zona de compra, comprar a esos precios es sinonimo de éxito asegurado. No lo dudes, éntrale. saludos
Chicos sé que de esto ya se habla en un hilo , pero tema HACIENDA , soy principiante y por ahora voy a andar comprando y vendiendo bitcoin con EUR, tendría que declararlo cuando lo retire en mi banco el año q viene cada transacción que haga ?
#24615 Claro porque la diferencia de 46k a 49k es abismal... Pobrecitos los que no se hayan subido al barco ahora, se han perdido un 8-12% de profit GUAU.
#24605 xlm es muy barato, y el envio se hace en menos de 3 mins.
la estable coin son como 7€ en fee si es con la red eth.
puedes usar la red de tron (tr20) pero necesitas trx psra la fee. No se si coinbase la fee es gratis con tr20.
#24623 No todo el mundo mete 10€, un 12% algunos lo firmarian. Deberías ampliar las miras y respetar un poco más las opiniones de los demás
#24625 Depende quien te cuente la noticia. Quien tenga intereses en que las criptos caigan te diran que el mercado es rompe y que todo se va a la mierda. Yo lo que creo es que si una stable peta el movimiento normal sería llevar ese dinero a Bitcoin, por consiguiente todo thether se va a Bitcoin y este a la luna
#24625 si cae eso o un trader pues F
puedes buscar como afecta, ya ha pasado varias veces.(lo del trader)
#24625 mucha gente perderia su dinero y busd subiria como la espuma.
creo que en 2018 usdt estaba a -20%, fue por el rumor o por una investigacion.
no me acuerdo muy bien