#24720 estoy en -13 y estaba confiante de que iba a remontar al 100% pero viendo estas noticias me han noqueado un poco y ya no estoy tan seguro. Supongo que serán días que hay que pasar
#24721 confiante no es portugues? Estar en -13% despues del mes que llevamos es haber entrado muy tarde. Y hemos avisado hasta el hartazgo de que cuidado, invertir lo que se puede perder, no moverse por el fomo etc.
Creo que no sera como en 2018, pero si lo fuese, divide por 10 tu portfolio.
#24723 entre tarde si, mi portafolio ha bajado tanto porque compre el btc a 49k$ y es el 90% de mis coins. Nada más entrar me hice 900 euros de beneficio y ahora estoy en -500.
#24724 vosotros patrocináis el subidón, todos no pueden ganar aquí, lo que tu palmes se lo va a llevar otro
#24730 si yo palmo palmais todos los que tengáis btc porque no he vendido nada ni pienso vender. Aquí hold hasta la luna o hasta que me quede a 0, hemos venido a jugar. Es más, si mañana vuelve a bajar, no te extrañe que meta 1000 pavos más cuando este bajo.
#24731 tu hold patrocina el beneficio de otro, de aquí unos años si tu alt sube, alguien que entre en la cresta de la ola te patrocinará a ti los beneficios
no es tan complicado..