#24809 alguna fuente? porque si es 5% del cash a final de año es que compraron a final de año, no?
No entiendo del todo los tuits que ponéis de whale alert, vale, se ha movido de una cuenta a otra una cantidad ingente de BTCs, pero no dice que se haya vendido, explicadme un poco
#24813 Si pasa de una cartera en frio a un exchange es porque va a vender. Y si es al contrario es porque va a hacer hold. Creo.
#24813 si es de wallet a exchange es malo
si es de exchange a wallet bueno
si es de wallet a wallet vete tu a saber
Gran video que nos han pasado por discord. Como el bitcoin le de por jugar muchas horas en la zona de 46k$, id preparando la vaselina
#24811 me imaguno que es la ultima vez que hicieron auditorias del cash de la empresa, lo que compraron en octubre mas esto representa el 5% de ese total
#24816 ¿Pa que? Los staks y demás te renta más hacerlos o bien en las carteras propias o bien en otras webs tipo Nexo o Celsius
Si se mueve a un exchange (con el riesgo que conlleva el perder esas monedas) suele ser para venderlo
#24819 immortal comenta que lo suyo sería cerrar el día sobre los 48k, si no es probable que nos vayamos a los 42 y ahí ya cacota.
#24827 ahora mismo no saben el cash exacto que tienen, usan la ultima referencia que tienen sobre ese dato que es el Q4 de 2020, simplemente para dar un idea
la compra de 3318 btc se ha hecho este año por 170 millones. Previamente en octubre de 2020 habian comprado otros 50 millones
#24834 Yo tuve la suerte de vender el 95% hace 4 dias en el top y de momento he entrado ya con un 25% en el dip, el resto cash a la espera de otra bajada en los proximos dias
Los tweets de la ballena no aportan tanto a no ser que recopiles y sumes todos los valores, para eso en la pagina de cryptoquant teneis el grafico de netflow en exchanges
El 21 de febrero se ve en ese grafico un flujo total de +37000 (entrada a exchange, positivo) btc y ayer dia 22 hubo un flujo total de -5500 btc (salieron de exchanges mas que entraron)